Blanco y Negro recluta un tupé: Escucha ‘Overload’ de Fruela

Fruela. No, no nos miréis así como esperando una crítica al nombre artístico, que vivimos en un país en el que alguien llamado Conchita sigue teniendo derecho a lanzar álbumes. En peores plazas hemos toreado y este chiquillo parte con una ventaja que Conchita ni tiene, ni tendrá jamás: un tupé que parece sacado del traje en llamas de Katniss Everdeen en ‘Los Juegos Del Hambre’. Un tupé puede con todo, y eso ha debido pensar Blanco y Negro, que lo ha reclutado como nuevo chico dance de moda.

Si es que alguna vez hubo alguno, vaya. Porque siendo francos ¿cuántos Joses Galisteos necesitamos para darnos cuenta de que la fórmula no funciona? Que sí, que ‘Overload’ está bien producido, que incluso tiene un estribillo pegadizo y la imagen del muchacho ayuda, pero ¿quién es el público potencial de esto? Exacto.

A pesar de ello, somos buena gente: le deseamos toda la suerte del mundo (el single se mueve ahora mismo en el top60 de iTunes), y esperaremos con ansia el vídeo que nos ofrezca unas dosis de tupé infinito con bien de efecto californiano: al menos Fruela promete darnos juego por unas semanas.



9 comentarios sobre “Blanco y Negro recluta un tupé: Escucha ‘Overload’ de Fruela

  • el junio 17, 2014 a las 6:22 pm
    Permalink

    Ah! Fruela… El compañero de orquesta de Mario OT. Ya lucía el tupé de aquella.

  • el junio 17, 2014 a las 6:41 pm
    Permalink

    (…) “¿cuántos Joses Galisteos necesitamos para darnos cuenta de que la fórmula no funciona?” (…) “¿quién es el público potencial de esto?” GRACIAS POR DECIRLO.

  • el junio 17, 2014 a las 7:12 pm
    Permalink

    You should know I get on the floor
    You should know I wanna go

    ¿Pero qué es lo que tu quiereh?
    Viva la pronunsieishon…

  • el junio 17, 2014 a las 7:13 pm
    Permalink

    Fruela es su nombre real, no es un nombre artístico de monogrillo. Es el nombre de uno de los reyes del Reino de Asturias 😉

  • el junio 18, 2014 a las 12:49 am
    Permalink

    Tiene pinta de invertido.

  • el junio 18, 2014 a las 3:19 am
    Permalink

    Y tu de que tienes pinta? Por el tinte de tu comentario puedo imaginar la clase de intento de ser humano que debes de ser.

  • el junio 18, 2014 a las 5:11 am
    Permalink

    Podemos borrar lo de “pinta de invertido” ya que yo mismo te lo confirmo en primera persona. Quitando aparte eso, Odi, me extrana que no compares su voz a la de Adam Lambert (no en esta canción, pero su timbre es muy muy parecido). Fruela cantó Eloise en el programa del Musical de Tony Manero en T5.

  • el junio 18, 2014 a las 5:32 pm
    Permalink

    Hola, ¿qué tal? Soy Merche.

  • el junio 18, 2014 a las 11:01 pm
    Permalink

    Este chico es licenciado en arte dramatico,estudio en la RESAD de Gijon y es un chico extraordinario