Las múltiples caras de Alyson Rae Eckman

Alyson Rae Eckman tiene más caras que Tatiana Maslany en ‘Orphan Black’: es una de las cinco caras de la terrible  adaptación española de ‘The View’ llamada ‘Hable Con Ellas’, y quizás la menos conocida. ¿Pero dónde hemos visto anteriormente a esta joven de 23 años? Hagamos un repaso a su vida y carrera, que toca todos los palos que puede:

 

Granjera último modelo

Alyson Rae Eckman nació en un pueblo cerca de Seattle y se crió en una granja, amando los animalitos y la música country. Con 18 años se fue a México, y con 20 vino a España a aprender mejor nuestro idioma en Madrid, mientras trabajaba como profesora de inglés o niñera.

 

La americana de ‘Un Príncipe Para Corina’

La supuesta niñera americana que los participantes de ‘Un Príncipe Para Corina’ se encontraban en la playa en Tenerife, y que terminó liándose con Brian, es Alyson Rae Eckman, que protagonizó una de las tramas más inverosímiles de la historia de todos los realities tróspidos. Aquí puedes verla cantando ‘Rehab’ de Amy Winehouse con sus amiguitos, las ranas de Corina, o conociendo a fondo a Brian:

 

Locutora en ‘No Te Cortes’

Tras su “improvisadísima” aventura tróspida, Alyson entró en el programa de Los 40 Principales junto a Uri Sabat y Daniela Blume, para seguir mostrando su lado más pícaro. Aquí llama a unas farmacias para pedir una caja de condones para su dolor de cabeza, o pide supositorios de sabores: ay, qué risa…

 

Presentadora y reportera en ‘Hable Con Ellas’

Alyson Rae Eckman comparte protagonismo con Sandra Barneda, Natalia Millán, Yolanda Ramos y Beatriz Montañez en el late night de Telecinco que ni José Luis Moreno ha sido capaz de salvar de irse a la deriva. Mediaset nos dice que “la presentadora toca el piano, la guitarra y compone sus propias canciones” para presentarnos una canción suya a guitarra, ‘Believe Me’, en el mismo programa al ladito de Julián Contreras:

 

Aly Rae, la cantante y compositora

No sabemos si es prima de Carly Rae Jepsen, pero Alyson Rae Eckman también se dedica a la canción: ha estado en un grupo de jazz durante 8 años, ha participado en musicales como ‘Cats’, ‘Seussical The Musical’ y ‘Little Orphan Annie’, y podremos verla en directo el próximo 14 de mayo en Madrid. Sí, Aly Rae será la telonera del concierto que Jack Savoretti dará en la sala Boite, lugar a donde se ha tenido que mover el concierto tras agotar entradas para Costello Club. Mírales qué simpáticos: