Ainhoa, de OT, considera que ella no es #2 en ventas porque no tiene «contactos»

La pobre Ainhoa, ganadora de OT2, ya tiene algo en común con Esperanza Aguirre: y no sólo nos referimos a sus más que inoportunos accidentes de tráfico, sino a su equitativa ausencia de capacidad de autocrítica. En una reciente entrevista con Fórmula TV en la que hablaba de sus últimos singles y la arrolladora acogida de sus álbumes talent shows y temas en los que en pleno 2014 tiene tan poco que aportar como hablando Conchita de libros de autoayuda, la intérprete de ‘Acéptame Así’  comentó el reciente éxito del ‘Wolverines’ de Vega:

«¿Por qué no me preguntas por Mai Meneses o por Carrasco también? Sobre su éxito… Eso pregúntaselo a ella o a sus contactos. ¿O crees que si no yo no estaría también ya con mi número 2 en ventas en España actualmente? Repito que una buena voz como la suya o una buena imagen, que también la tiene, no son más que meros utensilios dentro de lo que realmente es importante: la caja de herramientas que te guarda y te protege.»

De traca. ¿Honestamente considera Ainhoa que con el material que ha editado, dando más palos de ciego que Coraluna en una orfebrería, hubiera conseguido un #2 por mucho contacto que tuviera? Vamos, es que lanzando bodrios del estilo de ‘Volveré’, ‘Miedo’, ‘Juguetes Rotos’ o ‘Trusting Yourself’, hay que estar muy sorda o tener mucho desconocimiento de la industria patria para creerse semejante memez. Ni siendo Jay Z su manager conseguiría la mujer un hit en condiciones.

Para ser justos, lo más cerca de un lanzamiento digno que ha estado Ainhoa ha sido en ‘Imperfecta’, pero después ha tenido el mismo nivel de dirección artística que Christina Aguilera, pero con mucho menos presupuesto ¡Si hasta fue Supersingle de María Teresa Campos!. Y mientras tanto, Vega estará en su casa tomándose un vinito y disfrutando de su gira. Ainhoa el mayor trabajo que tiene ahora es tratar de justificar por Twitter su enésima metedura de pata. Y van unas cuantas, que sigue diciendo que hay una mano negra tras ella.

La hay, y se llama Ainhoa Cantalapiedra.

 

10 comentarios sobre “Ainhoa, de OT, considera que ella no es #2 en ventas porque no tiene «contactos»

  • el abril 5, 2014 a las 12:53 am
    Permalink

    Siendo justos, Vega lleva años con un discurso parecido a éste. Idéntico.

  • el abril 6, 2014 a las 9:30 am
    Permalink

    Si?

    Digo por que Vega no se dedica a despotricar contra otros en claro ejemplo de envidia.
    La chica se lo ha currado y esta donde debe estar, si tuviera tantos contactos seguro sonaria en radio, pero sus contactos como dice la señorita esta, son por trabajo y por que se ha dedicado a lo que le gusta sin demeritar lo de los demas.

    No se, yo les veo kilometros de diferencia.
    El tiempo esta poniendo a cada uno en su lugar.

  • el abril 6, 2014 a las 11:50 am
    Permalink

    Berto, yo he sido seguidora de Vega desde que empezó (los últimos trabjos me gustan menos que los tres primeros, pero a pesar de ello los he comprado) y siempre le recuerdo el mismo discurso: que si OT es un lastre, que si promocionaron a otros pero no a mí, que si la industria es un asco, que si me voy, que si vuelvo, que si a Diges le da un programa la 1 para promocionarlo… Y ojo, no digo que no tenga razón, pero tiene el mismo discurso que Ainhoa. Y ya digo que las entiendo: en el campo laboral en el que yo me muevo las cosas funcionan igual; sin contactos no llegas a ningún sitio, por bueno que seas.

  • el abril 6, 2014 a las 2:35 pm
    Permalink

    que feo criticar o insinuar contra Vega… la chica ha pasado lo suyo pàra triunfar, algo que no creo que tampoco haya hecho a lo grande, pero si que tiene un gran talento y ahí está, poco a poco, siendo reconocida por sus trabajos, sus composiciones a otros grandes, etc etc…

  • Pingback:Ainhoa Cantalapiedra recurre al crowdfunding: Errores y aciertos de su propuesta · lareputada.com

  • Pingback:Lo más leído en LaReputada en el mes de abril · lareputada.com

  • Pingback:Alguien QUE NO HA SIDO AINHOA la ha cagado bien cagada · lareputada.com

  • el enero 5, 2015 a las 6:50 am
    Permalink

    Tanto una como la otra han opinado igual sobre la industria discográfica y todo lo que se mueve alrededor. Ambas saben lo duro que es,la diferencia es que Vega si fue respaldada por su antigua discográfica por un tiempo y eso le ha permitido estar donde está. La chica tiene talento y se lo curra pero sin ese apoyo q tuvo y esa música q crea comercial y facilona para llegar al público..posiblemente ya se hubiera retirado o no tendría tantos seguidores. Supongo q Ainhoa se refiere a eso,a esa gente q supo llevarla durante todos sus inicios ya q fue un momento clave en su carrera. Ainhoa ha tenido q buscarse su camino ella sola y es doblemente duro. Tampoco dijo nada del otro mundo,de todos modos el preguntarle a ella por Vega ya es una pregunta con mala leche,así q bastante bien estuvo.

  • el enero 20, 2015 a las 9:45 am
    Permalink

    musica comercial y facilona?
    pero tu en que mundo vives?
    escuchaste alguna vez WOLVERINES? o alguno de sus discos pasados?
    respaldo de una discografica?
    desde Circular, la chica ha tenido que currarselo al 50%, no suena en radios, no va a presentarse a programas, y aun asi ha conseguido ser nominada dos veces al Grammy, y con una gira bastante extensa.

    Ainhoa gano un programa, tuvo su premio y promocion, no supo aprovecharlo, pues ale, alla ella.
    Vega ha conseguido muchisimo con lo poco que tuvo en su momento, que fue casi nada.

    AHora estan en el mismo nivel, se han editado sus propios discos y dime a cual le va mejor?
    pues claro, a la que se ha esforzado en mostrar su música y llevarla a America, Hong Kong, etc, etc, la que convive con sus fans, y le da igual lo que suene en radio, ella saca el single que quiera con video sin dejar que elijan por ella.
    Lo que pasa es que Ainhoa es muy dramatica y le gusta que se hable de ella de ese modo, cosa que a V, se la suda.

  • Pingback:Las peores y más WTF letras de canciones en castellano | Top 12 | Amaia, Vega, Mecano, Pitbull, Melendi, Shakira, Chenoa, Beyoncé | No Entiendo Tu Pelo | Música, cine, verdaderas reinas del pop & alguna canción indie