Amaia, Zahara, The sound of arrows… nuevas confirmaciones de WARM UP 2019

Amaia, Zahara, The sound of arrows… nuevas confirmaciones de WARM UP 2019. El festival murciano da la campanada al traer a la ganadora de OT 2017, junto a otros nombres muy atractivos. Así queda su cartel por ahora.

El WARM UP Estrella de Levante 2019 ya había anunciado grandes incorporaciones a finales del año pasado: Two door cinema club, Teenage fanclub, Vetusta Morla, Roosevelt, Second, Delaporte, La casa azul, Miss Caffeina o Noel Gallagher’s high flying birds. Pero hoy Virginia Díaz desde ‘180 grados’ ha anunciado una nueva tanda de confirmaciones que han sacudido a muchos y que vienen lideradas por Amaia Romero.

La ganadora de OT 2017 solo nos ha presentado la breve ‘Un nuevo lugar’ hasta la fecha, pero con esta confirmación en el WARM UP 2019 parece claro que antes de mayo llegará su esperadísimo primer disco en el que está trabajando con Refree. El festival confirma que WARM UP será el primer lugar en el que se podrán escuchar las nuevas composiciones de Amaia. Como curiosidad, en el festival coincidirán Amaia, Carolina Durante y Marcelo Criminal. Los dos primeros colaboraron juntos en esta versión del último.

Además de Amaia Romero, otros grandes nombres nacionales que se suman al WARM UP 2019 son Zahara y La M.O.D.A. La primera viene a presentar su disco publicado en 2018, ‘Astronauta’, mientras que los segundos traerán las canciones de su último trabajo, el EP ‘7:47 (ni un minuto más)’.

Entre las nuevas confirmaciones internacionales vamos desde Chile a Suecia. Del país sudamericano viene Javiera Mena con su nuevo disco, ‘Espejo’, y desde el norte de Europa vuelven The sound of arrows con ‘Stay free’, su primer disco en 7 años.

Más confirmaciones en el WARM UP 2019 anunciadas hoy incluyen a The Shivas, The Molochs, Putochinomaricón, Baiuca, Rrucculla, Peinetta y Craimvolverá. El festival WARM UP Estrella de Levante 2019 se celebrará los días 3 y 4 de mayo en el recinto La Fica de Murcia. Puedes comprar abonos para WARM UP 2019 a 48 € solo hasta este jueves, día en el que el precio subirá. ¡Corre, que vuelan!

Festival Sinsal