Beach house y Cigarettes after sex, entre los primeros confirmados de Tomavistas 2019

El quinto aniversario de este festival madrileño arranca por todo lo alto, con una notable tanda de confirmaciones en Tomavistas 2019. Beach house y Cigarettes after sex, entre los primeros confirmados de Tomavistas 2019.

El año que viene el festival Tomavistas celebrará 5 años desde su arranque en la capital y pretende hacer de esta 5ª edición la más espectacular de todas. Por el momento podemos decir que van por muy buen camino, ya que hoy han anunciado su primera tanda de confirmaciones y han dejado un buen puñado de nombres.

Beach house vendrán a presentar su disco ‘7’ y canciones como este ‘Alien’ que lanzaban recientemente a Tomavistas, en el que será su único concierto en España en 2019. El dúo compuesto por Victoria LeGrand y Alex Scally seguro que no nos defraudará.

Cigarettes after sex vuelven a nuestro país el año que viene y lo harán para presentar un nuevo disco que se espera para principios de 2019. Lo último que escuchábamos de ellos era este ‘Crush’.

Otro grupo que dará en Tomavistas 2019 su único concierto en España el año que viene es Friendly fires, que lanzarán su próximo disco en abril. Su último adelanto, ‘Heaven let me in’, en el que han contado con Disclosure, promete y mucho.

Además de estos 3 grandes nombres internacionales el festival también traerá lo mejor de la escena nacional, como Triángulo de amor bizarro, que repetirán por tercera vez en Tomavistas, Hinds, Carolina Durante, Niña Coyote eta Chico Tornado, o Cariño.

El festival Tomavistas 2019 se celebrará los días 24 y 25 de mayo, de nuevo en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid. Los abonos ya están a la venta por 60 euros más gastos de gestión, así que hazte con uno antes de que suban de precio o vuelen.

Festival Sinsal