‘Bitch I’m Madonna’: No hija, ya quisieras tú ser lo que era Madonna.

Un falso plano secuencia que te demuestra lo bien que se lo pasa Madonna en su fiesta de fin de carrera. Sí, una fiesta de fin de carrera es lo que parece y una fiesta de FIN DE CARRERA es lo que es. ‘Bitch, I’m Madonna’ es, por algún motivo que es difícil de comprender, uno de los temas favoritos de la cantante de su ‘Rebel Heart’, con lo que era cuestión de tiempo que la lanzara como single para que le hiciéramos caso durante sus dos primeras horas en el aire.

Se estrena mañana en Vevo, pero ya tenemos disponible la versión colgada en el servicio de lanzamiento de flops, Tidal. Madonna corretea, empuja, baila, se ríe, se desfoga, y repite frente a las cámaras: ‘Bitch, I’m Madonna’. No se lo cree ni ella. Madonna era la de ‘Ray Of Light’, la que nos dejó a cuadros con ‘What It Feels Like For A Girl’, la que nos divertía en ‘Music’, la que experimentaba en ‘American Life’, la que desafiaba al pop del momento en ‘Like A Prayer’, la sexualmente excéntrica de ‘Justify My Love’, la que demostraba la utilidad de un buen sampler en ‘Hung Up’. Esto, querida, está a nivel de nuevo single y vídeo de Kesha.

Está incluso por debajo del nivel de cualquiera de sus múltiples invitadas: Nicki Minaj, Katy Perry, Beyoncé, Rita Ora y Miley Cyrus. Y decimos invitadas por decir algo, porque su participación “corta y pega” es francamente patética. Madonna se encomienda a San Streaming de la manera más cutre posible: al fin y al cabo, sabe que es su única herramienta si quiere catar Billboard esta temporada.

23 comentarios sobre “‘Bitch I’m Madonna’: No hija, ya quisieras tú ser lo que era Madonna.

  • el junio 17, 2015 a las 6:50 pm
    Permalink

    Madonna ha tenido mil caras, entre muchas de las que ha tenido, están esas de las que hablas. Esta nueva es una cara desenfadada y divertida, si tu no la captas es tu problema. You dont mess with this lucky star. Si puede decir que los cameos son patéticos porque no salen ni 5 segundos y podía haber sido algo explosivo con esas invitadas. En eso sí que estás floja Madonna, pero el tema es divertido y bailable. Es de lo que se trata. El disco tiene muchas otras canciones más serias, ahora toca ésta.

  • el junio 17, 2015 a las 7:54 pm
    Permalink

    Que penica de mujé…

  • el junio 17, 2015 a las 8:10 pm
    Permalink

    Pena das tú, que juzgas un vídeo después de verlo en mala calidad e incompleto. Y pena das tú porque no te das cuenta de que quizás el que no es el mismo eres tú, que te quedaste anclado en una época que ahora idealizas porque eres un amargado en potencia que se dedica a decir que todo Dios es un flop… mírate al espejo tú primero, te lo digo con cariño. Aprovecha tu talento y tu gracia para hacer cosas graciosas y constructivas. Se puede ser graciosa sin ser una amargada criticona.

  • el junio 17, 2015 a las 9:54 pm
    Permalink

    Si una persona no la capta, es su problema, pero si nadie en el mundo entero la capta (a las ventas me remito) entonces el problema es de Madonna. Que se limite a vivir de las giras, que es lo que se le da realmente bien y lo que nos gusta ver a todos.

  • el junio 17, 2015 a las 10:28 pm
    Permalink

    Esto no es un vídeo de Saturday Night Live? Seguro? A ver, me parece cutre, tanto el sonido de su música (de un tiempo a esta parte) como el vídeo. Madonna debería volver al redil del pop y dejarse de tanto sonido urbano, pues ni va a conseguir que la escuchen los kinkis neoyorquinos mientras juegan al basket, ni la gente que prefiere los sonidos más pop.

  • el junio 17, 2015 a las 10:38 pm
    Permalink

    Kaka

  • el junio 18, 2015 a las 2:03 am
    Permalink

    Que truño de canción y video. Madonna reacciona! Deja de hacer música para gustar a nuevas generaciones que pasan de ti y haz música que guste a tus fans de toda la vida que son quienes esperan algo decente de ti

  • el junio 18, 2015 a las 2:09 am
    Permalink

    Lo único rescatable del video Jon Kortajarena

  • el junio 18, 2015 a las 6:14 am
    Permalink

    Despues de Living for love y Ghosttown que no eran del todo accesibles en el sentido comercial, Bitch i´m Madonna es bocanada de aire fresco y el video solo me recuerda que la reina lejos de limitarse en un rol por cuestiones de edad, puede conectar con mujeres de cualquier edad. Es fascinante!

  • el junio 18, 2015 a las 9:14 am
    Permalink

    Pues si a las ventas te remites, aquí ya nadie tiene éxito.

  • el junio 18, 2015 a las 11:23 am
    Permalink

    Que perturbación de video. Que una señora de esa edad haga esas cosas me parece francamente desalentador. Yo no estoy en contra de la gente que va empezando a ser mayor y quiere divertirse, pero oigan señores, que una señora (que por mucho que nos la intenten vender cual diva juvenil es una SEÑORA con todas las letras) vaya por un edificio donde hay una fiesta besando a jovenzuelos y diciendo Bitch I’m Madonna, me hace pensar dos cosas… O bien esta mujer iba a cenar a un MC y su chofer la drogo y la metió en tal edificio, o bien la fiesta la hizo ella y invitó únicamente a gente joven, porque claro, eso de invitar a gente de su edad pues no. En fin, siempre me gusto Madonna pero lo siento esto es una aberración, lo siguiente es que cuando cumpla los 60 nos la vendan en plan Katy perry a sus inicios y por ahí nadie pasará. Y ahora después de esto sus ultra fans me dirán que no puedo juzgar a una mujer por hacer lo que hace y bla bla bla pero claro, imaginaros a vuestros padres o abuelos en tal percal, desde luego ya no hace el mismo efecto.

  • el junio 18, 2015 a las 11:58 am
    Permalink

    No somos más que esclavos de una cultura judeo-cristiana que nos dice el papel que tenemos que adoptar, a qué edad se hace una cosa, lo que no se debe hacer por ser hombre, lo que no se debe hacer por ser mujer y lo que tienes que hacer según la edad que tengas. Pues qué quieres qué te diga, que cada uno haga lo que le de la gana, eso sí, que no venga el resto a juzgar lo que según tus circunstancias personales deberías estar haciendo. Mientras no hagas daño a nadie. Hace 25 años Madonna se encerró en un hotel y rodó Justify my Love besando a hombres y mujeres y simulando sexo con ellos/as, y simuló una masturbación en su tour “Blond ambitiion” cantando “like a virgin”, por esto último la intentaron detener en Canadá y ella dijo que no iba a suspender la actuación. También se dijo que eso no lo debía hacer una mujer. En ese entonces nadie aludía a su edad. Simplemente usaban otro estamento, el género. Hoy es la edad. ¿Pues sabes qué?. Madonna no es ni mi madre ni la tuya, simplemente porque ella tiene un estado de salud, aspecto físico y capacidad atlética que ninguna de nuestras madres o abuelas tienen. Y mientras pueda besar a quien le de la gana y y pegar saltos, que lo haga, que ya llegará el día que no pueda. Eso es lo que ella siempre ha reivindicado, hacer lo que uno quiera y te haga feliz mientras no dañes a nadie. Si otros piensan que por tus circuntancias no deberías hacerlo, es su problema, que no lo hagan ellos. Este video no es más que diversión. Punto. Puedes juzgarlo diciendo que te gusta o no te gusta, pero no diciendo lo que debe o no hacer por la edad que tiene.

  • el junio 18, 2015 a las 2:14 pm
    Permalink

    AMÉN!

    P.D. A mi el soniquete me recuerda a la melodía de “la cabra, la cabra, la p**a de la cabra etc”

  • el junio 18, 2015 a las 4:32 pm
    Permalink

    Pero que acabo de ver? En esto se ha convertido la música? que se pare el mundo que me bajo. Donde queda la música de calidad y las grandes vocalistas? Que se retire esta mujer para poder conservar la poca dignidad que le queda o si no la proxima generación de divas la va dejar por los suelos, de hecho vocalmente ya lo hacen….

  • el junio 18, 2015 a las 5:08 pm
    Permalink

    Conecta con mujeres de cualquier edad, menos de la suya.

  • el junio 18, 2015 a las 5:41 pm
    Permalink

    Algunos no tenéis mucho sentido del humor. Madonna tiene algunas de las mejores canciones de la historia del pop sin ser una gran vocalista. Y esta canción es para bailar, divertirse y moverse y saltar y desinhibirse. Esta claro que la edad se lleva dentro porque ella tendrá 56 pero algunos y algunas con menos edad parecéis ancianos de espíritu. Relajaos. Su disco nuevo tiene 23 canciones y esta es solo una de ellas. Ve su otro videoclip para ghostown y luego hablamos, ahí incluso baila un tanto y es bastante artístico.

  • el junio 18, 2015 a las 5:42 pm
    Permalink

    Quería decir que baila un tango. OPS.

  • el junio 19, 2015 a las 12:58 am
    Permalink

    Ya claro, por eso gente como Kendrick Lamar consigue vender +300,000 discos en la primera semana. O Drake 600,000. Venga hombre.

  • el junio 19, 2015 a las 6:46 pm
    Permalink

    Comparar novedades como Drake y Kendrick Lamar con gente consagrada como Madonna es muy desproporcionado en todo sentido, a mi me preocuparia si George Michael o Bon Jovi vendieran mas que Madonna y ella vende.. podriamos decir que hasta decentemente (de acuerdo a los tiempos) ¿ultimamente cuanto han vendido Britney, Mariah, Jlo, Kylie o hasta la propia Gaga?

  • el junio 20, 2015 a las 12:00 am
    Permalink

    Pero si hasta la mierda de Infinity de Mariah fue #82 en el Billboard Hot 100. Ni ventas, ni streaming, ni nada. El álbum tiene canciones buenas, pero en general esta época es una mierda. Y no pasa nada, ya vendrá otra mejor. Pero admitidlo.

  • el junio 21, 2015 a las 7:13 am
    Permalink

    Es la primera vez que leo esta pagina, me gusta, esta mucho mejor que cromoflopx.
    Estoy de acuerdo con la reseña que habéis hecho de Bitch I’m Madonna. De Madonna se espera mucho más. Este vídeo da pena, la pobre Madonna esta desesperada por verse más joven y atraer la atención de los más jóvenes.

  • el junio 21, 2015 a las 1:23 pm
    Permalink

    El vídeo ha tenido más de 10 millones de visitas en poco más de 1 día, la canción ha sido la más compartida en Twitter a nivel mundial además de trending topic, la Madonna vende sus entradas para el nuevo Tour en pocas horas y no para de sumar nuevas fechas. Su disco a pesar de no vender como antes, ha estado entre los 10 más vendidos en lo que va de año.

    La comparáis con mujeres que tienen algunas 30 años menos que ella, y ese es su gran triunfo, que las comparáis con ellas, así de increible es esta mujer. Pero en realidad deberíais compararla con las de su generación que están todas olvidadas y bien enterradas desde hace como 20 años o más, u olvidados y bien enterrados. Si alguien no ve los logros de Madonna es que no tiene perspectiva. Sí, es verdad, Madonna está acabada, como decían que lo estaba hace 20 años y hace 10, y ahora mismo. Pero ahí sigue y nos enterrará a todos. Cuánta energía y qué envidia de mujer. Ojala y todos y todas tuviéramos ese ímpetu por hacer cosas y no detenernos nunca.

  • Pingback: Los rezos de Madonna a San Streaming dan fruto: vuelve a Billboard 3 años después · lareputada.com

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies