Bob Moses, Rhye o Nicola Cruz, primeros confirmados del festival Paraíso 2019

El festival de música electrónica que debutó en Madrid este año regresará en 2019 y ya tiene una primera tanda de confirmados muy interesantes: Bob Moses, Rhye o Nicola Cruz, primeros confirmados del festival Paraíso 2019.

El pasado mes de junio Madrid recibía el estreno de un nuevo festival centrado en la música electrónica y otras artes. Nos trajo a Róisín Murphy, Apparat, Guy Gerber, Hot chip, Hunee, Ibeyi o Kiasmos, entre otros artistas, con una propuesta muy jugosa para los fans de este estilo musical. Hace unos meses ya se confirmó que habría una segunda edición de Paraíso el año que viene y ya sabíamos las fechas: los días 14 y 15 de junio de 2019 vuelve Paraíso 2019 y esta semana hemos podido conocer quiénes serán algunos de los artistas que pisarán por el campus de la Universidad Complutense en la capital para ofrecernos su música.

En esta primera tanda de confirmaciones tenemos a 11 artistas, entre los que destacan Bob Moses, que este año publicaban ‘Battle lines’. Este es su último vídeo, ‘Back down’.

Además de Bob Moses podemos disfrutar de artistas de procedencias muy dispares, tales como el búlgaro KiNK o el ecuatoriano Nicola Cruz, que presentará su próximo disco, titulado ‘Siku’.

A estos tres nombres sumamos a Kalabrese, que no pudo estar este año en el festival por problemas con su vuelo, Rhye, Maribou state, Or:la, Orpheu the wizard, Pional, Selvagem y Young Marco.

Ya puedes comprar abono para el Paraíso 2019, ¡no esperes a tener más confirmaciones!

Festival Sinsal