Carlos Sadness o Ms Nina, entre las nuevas confirmaciones del WAM 2018

Tenemos 11 nuevas confirmaciones para el WAM 2018 y además habrá una fiesta de presentación gratuita del festival murciano en Madrid. Carlos Sadness o Ms Nina, entre las nuevas confirmaciones del WAM 2018.

El WAM Estrella de Levante 2018 sigue sumando confirmaciones a su amplio cartel en esta segunda edición, que se celebrará en Murcia los días 4 y 5 de mayo. Hoy anunciaban 11 nuevos artistas: Neuman, Carlos Sadness, Elyella, Shinova, Ms Nina, Ed is dead live band, North state, PBSR, Lebowsky, Jaime Buenaventura y Amor Germanio. Todavía estás a tiempo de comprar abono para el WAM 2018 a 50 euros (solo hasta esta medianoche).

Carlos Sadness viene de triunfar en México y de no parar desde que lanzó su anterior álbum, ‘La idea salvaje’. Precisamente lanza su nuevo disco, ‘Diferentes tipos de luz’, mañana mismo.

Tampoco faltarán en el festival los ritmos latinos de Ms Nina, con temas como este ‘Traketeo’.

Por si estás en Madrid y quieres ver un aperitivo de lo que será el WAM Estrella de Levante 2018, podrás hacerlo el próximo viernes 9 de marzo en el Ochoymedio Club. “La noche WAM” será un evento gratuito en el que tocarán en directo Neuman, PBSR y Jump to the moon. Para acceder tendrás que conseguir tu invitación a partir del lunes 26 de febrero a las 10:00 en la web del WAM, con la que podrás acceder a Ochoymedio gratis entre las 19:30 y las 22:30, hasta completar aforo. La fiesta seguirá hasta el cierre con Ochoymedio DJs y un “3 a las 3”: un grupo que no se ha desvelado pero que está muy ligado al festival cantará 3 de sus mejores canciones a las 3 de la mañana.

Asistentes al festival Burning Man