Cerrone o Laurent Garnier, nuevos confirmados de Paraíso 2019

Volvemos al Paraíso 2019 con el festival de música electrónica, que suma esta semana 4 nuevos nombres a su cada vez más interesante cartel. Cerrone o Laurent Garnier, nuevos confirmados de Paraíso 2019.

Cerrone es una leyenda de la música disco que tiene a sus espaldas más de 40 años de trayectoria y más de 30 millones de discos vendido. Marc Cerrone vendrá a Paraíso 2019 acompañado por la vocalista Barbara Tucker.

Otra leyenda que se suma al festival es el francés Laurent Garnier, maestro del techno y de la electrónica en Europa de reconocidísima carrera

Los otros 2 nombres que se añaden al cartel del festival Paraíso 2019 en su segunda edición son Kampire, que llega desde la escena dance de Uganda, y Ross from Friends, que visitará por primera vez Madrid con su primer disco, ‘Family portrait’.

Puedes comprar ya tu abono de Paraíso 2019 en la página web del festival a un precio de 75 euros (110 euros el abono premium). Los precios subirán el próximo lunes 11 de febrero. La segunda edición del festival se celebrará los días 14 y 15 de junio en el campus de la Universidad Complutense de Madrid y así queda de momento su cartel:

Festival Sinsal