Charlotte Gainsbourg o CHVRCHES, entre los nuevos confirmados de Paraíso 2019

Tenemos a Charlotte Gainsbourg o CHVRCHES entre los nuevos confirmados de Paraíso 2019. El festival madrileño de música electrónica anuncia distribución por días e importantes incorporaciones a su cartel de este año.

En una rueda de prensa esta mañana, el festival Paraíso 2019 desvelaba nuevas confirmaciones muy interesantes. Entre ellas tenemos que destacar en primer lugar la de Charlotte Gainsbourg. La hija de Serge Gainsbourg y Jane Birkin publicaba en 2017 ‘Rest’, un disco que se coló en muchas listas de lo mejor del año. Su último lanzamiento llegaba a principios de 2019 y era el EP ‘Take 2’.

La otra confirmación destacada de Paraíso 2019 es la de CHVRCHES. Los escoceses publicaban el año pasado su tercer disco, ‘Love is dead’, pero seguro que no se dejarán en el tintero los hits de sus trabajos anteriores, como aquel recordado ‘The mother we share’.

Otros artistas que se suman a Paraíso 2019 son Polo & Pan, John Talabot, Mount Kimbie, North State, Mano Le Tough, Channel Tres, Jacques Greene y Superorganism. El festival ha confirmado también que en esta ocasión contarán con un cuarto escenario, dedicado a la escena local. Así queda el cartel por días, en el que ya estaban artistas como Rhye, Laurent Garnier, Cerrone o Bob Moses.

Paraíso 2019 tendrá lugar los días 14 y 15 de junio en Madrid. Todavía quedan algunas confirmaciones por anunciar, así que compra tu entrada antes de que las desvelen y de que suba de precio el 7 de marzo.

Festival Sinsal