‘Cócteles Fuera De Serie’: 80 recetas, 80 series de televisión

‘Cócteles Fuera De Serie’ se pone a la venta hoy martes 25 de junio. Esta ingeniosa publicación es nada más y nada menos que un libro con 80 recetas de cócteles, pero no escogidas al azar, sino 80 recetas extraídas de o inspiradas en 80 series de televisión y sus personajes. Escrito por Mariló García, cada receta va acompañada de una ilustración de Alberto García, una canción recomendada para degustarlo y una explicación de la relación con la serie en cuestión.

Por supuesto, no pueden faltar el Old Fashioned de ‘Mad Men’ o el Cosmopolitan de ‘Sexo En Nueva York’, como vemos en su portada, pero también encontrarás cócteles inspirados en ‘Game Of Thrones’, ‘Lost’, ‘Los Simpson’, ‘The Walking Dead, ‘Downton Abbey’, ‘Dexter’, ‘The Wire’, ‘Los Soprano’, ‘Wilfred’, ‘The Big Bang Theory’, ‘Breaking Bad’, ‘Deadwood’, ‘Modern Family’, ‘Girls’… una larga lista donde hay cócteles y referencias seriéfilas para todos los gustos y paladares. Por si fuera poco, el libro también incluye un listado de los bares más famosos de las series y que existen en la realidad. Prepárate para agitar la coctelera y brindar por esta propuesta que une lo mejor de la bebida y la pequeña pantalla.

Tienes un adelanto de ‘Cócteles Fuera De Serie’ en la web de Birraseries, con el Moscow Mule de ‘Deadwood’, y puedes comprar el libro en Fnac.

Cocteles-fuera-de-serie-portada