DCODE 2018: Imagine dragons, Bastille e Izal entre los primeros confirmados

El festival DCODE 2018 se celebrará el sábado 8 de septiembre y las entradas se ponen a la venta hoy. Conoce a los primeros artistas confirmados en su cartel. DCODE 2018: Imagine dragons, Bastille e Izal entre los primeros confirmados.

Un año más este festival madrileño nos propone despedir el verano con la mejor música en la capital. Este año el DCODE 2018 tendrá lugar el 8 de septiembre, como siempre en el campus de la Universidad Complutense de Madrid, y trae como plato fuerte a los norteamericanos Imagine dragons, unos llenaestadios y suponemos que también llenafestivales.

En la segunda línea del cartel de DCODE 2018 aparecen los españoles Izal, que publicaban hace nada ‘Autoterapia’, y los británicos Bastille.

Les siguen The Vaccines, Sidonie, Albert Hammond Jr, Kakkmaddafakka, Jorja Smith, Viva Suecia, Triángulo de amor bizarro, Grises, Clairo, Sam Fender, Nat Simons, Shinova, Terry vs Tori y los DJs de Ochoymedio.

Las entradas para DCODE 2018 saldrán hoy a la venta a las 12 a través de las webs de DCODE, Live Nation y Ticketmaster. Las 2.000 primeras tendrán un precio especial de 55 euros más gastos y las 6.000 siguientes se venderán a 60 euros más gastos. Después el precio pasará a ser de 70 euros más gastos. Las entradas VIP se venderán a partir de hoy también a 120 euros más gastos. ¡Corre, que volarán!

DCODE 2016: 2manydjs