Deerhunter o Digitalism, entre los nuevos confirmados de Tomavistas 2019

7 nuevos nombres se suman al festival Tomavistas 2019, la cita madrileña con la música de la próxima primavera que celebra su quinto aniversario. Atención a estos nombres: Deerhunter o Digitalism, entre los nuevos confirmados de Tomavistas 2019.

El año que viene el festival madrileño Tomavistas cumple 5 años y lo va a celebrar por todo lo alto. Hoy se confirmaban 7 nuevas incorporaciones a su cartel, en el que ya teníamos a artistas de la talla de Beach house, Cigarettes after sex, Firendly fires, Triángulo de amor bizarro, Hinds, Carolina Durante o Cariño.

La primera de esas confirmaciones viene desde Atlanta y es Deerhunter, que lanzarán en enero su nuevo disco ‘Why hasn’t everything already disappeared?’. Su presentación oficial en España será en Tomavistas en Madrid, ciudad que no visitan desde el año 2011.

Una de las noches de Tomavistas seguro que terminará por todo lo alto gracias a Digitalism, el dúo alemán que triunfa con sus sesiones de electrónica y que nos ha dejado multitud de remixes y unos cuantos EPs en los últimos años.

Otro artista que vendrá con nuevo disco bajo el brazo para presentarlo en Tomavistas 2019 será Cass McCombs, que lanzará en febrero el álbum ‘Tip of the sphere’. Su último adelanto se llama ‘Estrella’.

A estos 3 nombres se suman también los de Ángel Stanich, Mucho, The Beths y Las Odio. Todos ellos estarán en Tomavistas 2019 entre los días 24 y 25 de mayo, en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid.

Puedes comprar abono para Tomavistas a 60 €, precio disponible hasta fin de existencias o hasta nuevo aviso. ¡Corre, que vuelan!

Festival Sinsal