Disco las palmeras!, La plata y The zephyr bones, a Tomavistas 2018

Tomavistas 2018 anuncia una colaboración con Jägermusic y confirma para su próxima edición a estas tres prometedoras bandas nacionales: Disco las palmeras!, La plata y The zephyr bones, a Tomavistas 2018.

Seguimos sumando confirmaciones en el Tomavistas de este año, festival que nos traerá a The Jesus and Mary Chain, Django Django, Superchunk, Princess Nokia, La casa azul, El columpio asesino, Javiera Mena, El mató a un policía motorizado, La bien querida, Belako, Chad Vangaalen, Tulsa, Melange, Altin Gün, Kokoshca o Chlöe’s clue. En esta ocasión Tomavistas sigue apostando por la escena emergente en España y se une en 2018 al programa Jägermusic con tres grupos con mucho futuro.

Disco las palmeras! acaban de publicar ‘Hoy’, el primer single de su nuevo disco, ‘Cálida’, que saldrá a la venta en marzo y que estos gallegos vendrás a presentar en Tomavistas 2018.

Los valencianos La plata fusionan el pop con el dance de su tierra de los años 90. Atención a su EP ‘Un atasco’

Y por último Tomavistas traerá a The zephyr bones, grupo establecido en Barcelona y formado por músicos con raíces en Chile y en Cataluña. Puede que conozcas ya su ‘Black lips’ o su último disco, ‘Secret place’, publicado el pasado mes de septiembre.

Recuerda que Tomavistas 2018 se celebrará los días 25 y 26 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid.

Asistentes al festival Burning Man