O Son do Camiño, el festival que trae a The Killers y Lenny Kravitz a Galicia

Un nuevo festival en Santiago de Compostela reunirá este verano a grandes artistas internacionales y nacionales. Así será O Son do Camiño, el festival que trae a The Killers y Lenny Kravitz a Galicia.

Primero te preguntarás el porqué del nombre del festival. O Son do Camiño quiere dar a conocer a todo el mundo la llegada del Xacobeo 2021 y seguir promocionando el camino de Santiago. Este festival de nueva creación se presenta con un cartel en el que sobresalen 7 grandes nombres: The Killers, Lenny Kravitz, Jamiroquai, Martin Garrix, Two Door Cinema Club, Franz Ferdinand y Mando Diao. ¡Casi nada!

Si seguimos leyendo el cartel de O Son do Camiño encontramos a León Benavente, The Gift, C. Tangana, La M.O.D.A., Carlos Sadness, Toundra, The Last Internationale, Talisco, Morgan, Rufus T. Firefly o Plya, además de a artistas gallegos como Triángulo de amor bizarro, Novedades Carminha, Eladio y los seres queridos, Arce, Malandrómeda, Bala, Furious Monkey House, True Mountains y Agoraphobia.

O Son do Camiño se celebrará en el Monte do Gozo de Santiago de Compostela durante 3 días, los próximos 28, 29 y 30 de junio. Los abonos se pondrán a la venta el jueves 1 marzo a las 10 de la mañana, con una primera oferta de 39 euros más gastos de distribución para los 2.000 primeros. Los 3.000 siguientes subirán a 49 euros y a partir de ahí el precio ya sube a 59 euros. No te duermas en los laureles.

Festival Sinsal