Exposición: ‘Carlos Berlanga. Imágenes, palabras… y música!’

‘Carlos Berlanga. Imágenes, palabras… y música!’ es la nueva exposición que podemos disfrutar en Madrid en torno a la figura del músico y artista. La exposición se inaugura mañana martes, 2 de octubre a las 19:30, y permanecerá en el Centro Cultural MIRA de Pozuelo de Alarcón hasta el próximo 23 de noviembre. La entrada a la exposición es libre y habrá 4 visitas guiadas:

Miércoles, 23 de octubre (18:00)
Jueves, 31 de octubre (12:00.)
Miércoles, 6 de noviembre (18:00)
Jueves, 14 de noviembre (12:00)

Pablo Sycet es el comisario encargado de reivindiciar la figura de Carlos Berlanga, mostrándonos algunas obras nunca exhibidas y centrándose en la relación entre las letras de sus canciones y su obra plástica, entre la que encontramos desde ilustraciones y cómics a esculturas o pinturas.

Además, habrá varias actividades gratuitas y complementarias a ‘Carlos Berlanga. Imágenes, palabras… y música!’, como mesas redondas (una de ellas con Mario Vaquerizo), conferencias, proyecciones de películas como ‘Hairspray’ o ‘Desayuno Con Diamantes’ y hasta un taller infantil de camisetas ochenteras. Tienes más información, el programa completo y hasta el folleto en la web del ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.