‘Frozen 2’: tráiler épico de la esperada secuela de Disney

‘Frozen 2’: tráiler épico de la esperada secuela de Disney. Elsa y Anna están de vuelta. El primer tráiler de ‘Frozen 2’ deja sin palabras tanto a sus protagonistas como a los fans. ¿Se parece a una peli de superhéroes?

‘Frozen’ no solo fue una de las películas clave del 2013, sino uno de los mayores éxitos de Disney en muchísimos años. El boom de Elsa, Anna, Olaf y, sobre todo, la canción ‘Let it go’, hizo que la compañía se hiciera de oro, por lo que no es de extrañar que anunciaran una secuela. Y no una de esas secuelas que hacían solo para VHS o televisión, sino una por todo lo alto. Este otoño llega la continuación de las aventuras de estos queridos personajes y el tráiler de ‘Frozen 2’ da todo lo que esperabas y más.

En este primer teaser tráiler de ‘Frozen 2’ vemos a Elsa soltándose la trenza y dejando atrás su vestido de princesa, intentando canalizar sus poderes para caminar sobre las olas de un mar embravecido. Sin necesidad de ninguna palabra en estos 2 minutos la vemos intentándolo una y otra vez, pero también hay tiempo para mostrarnos de nuevo a su hermana Anna, a Kristoff o a Olaf.

El trepidante avance de ‘Frozen 2’ nos deja claro que las chicas son las que mandan, especialmente con ese final con Anna blandiendo una espada hacia nosotros. La fecha de estreno de ‘Frozen 2’ es el 22 de noviembre, y volverá a contar en su versión original con las voces de Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff o Josh Gad. ¡Suéltalo!

Películas Disney en 2017