Histeria en Primark: Friends, la serie protagonista de una nueva línea de productos

¡Emergencia! Histeria en Primark: Friends, la serie protagonista de una nueva línea de productos. Tras la locura que desató la taza de Chip, llega a Primark Friends: estos son los productos de tu comedia favorita por los que te pelearás.

Todos recordamos la que se lió el año pasado cuando Primark vendía una taza de Chip que se convirtió en el objeto de deseo de miles de fans de ‘La bella y la bestia’. Las colecciones dedicadas a series, películas y videojuegos van más allá de la ropa y los objetos que se pueden comprar en Primark a precios muy asequibles despiertan el consumismo de su seguidores. ¿Te gusta Friends, la mítica comedia de los 90? Te gustarán los productos que Primark ha lanzado de la exitosa serie.

Desde productos a 4 euros podrás comprar objetos de Friends. Primark pone a la venta entre este mes de junio y el próximo mes de julio distintos productos como los siguientes:

Taza de café Central Perk – 6 euros
Vela “Joey no comparte su comida” – 4 euros
Vela “eres mi media langosta” – 3,5 euros
Vela taza Friends – 6 euros
Taza termo Friends – 5 euros
Camiseta gris Friends – 7 euros
Camiseta negra Friends con pompones
Cojín Friends
Manta Friends – 8 euros
Juego de cama – 20 euros
Cuadro Friends – 6 euros
Calcetines Friends
Caja de luz Friends – 9 euros
Bote de galleta Friends – 14 euros
Marco de fotos Friends
Cuaderno Friends – 3,5 euros
Clip fotos taza Friends – 3 euros
Clip fotos sillón Friends – 3 euros
Pins Friends – 3,50 euros

Friends se convirtió en una de las series más icónicas y exitosas de la historia, desde su estreno en la NBC en 1994. En España pudimos verla en Canal +, y más recientemente ha podido verse en Cuatro, Neox o Netflix. La comedia se mantuvo durante un total de 10 temporadas y convirtió en estrellas a sus protagonistas: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc.

Si quieres comprar productos de Friends en Primark, atento a tu tienda más cercana, ¡porque seguro que vuelan!

Series 2017