Kraftwerk, Rufus Wainwright o Corinne Bailey Rae en las Noches del Botánico 2018

Kraftwerk, Rufus Wainwright o Corinne Bailey Rae en las Noches del Botánico 2018. Son algunos de los artistas de los tradicionales conciertos veraniegos de las Noches del Botánico 2018 en Madrid. Descúbrelos a todos.

Un año más tendremos la oportunidad de disfrutar de la mejor música en directo este verano en Madrid, en el recinto natural del Jardín Botánico de la Complutense. Vuelven las Noches del Botánico 2018 al Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid y lo hacen con un cartel de impresión y muchos conciertos a lo largo de más de un mes. El primero será el de Elvis Costello el 21 de junio y el 29 de julio tendrá lugar el último con Norah Jones. Casi nada.

Otros de los nombres más destacados de las Noches del Botánico 2018 son Kraftwerk o Serrat, que ya han agotado entradas, así como Norah Jones, que el 15 de junio lanzará nuevo disco en directo y en formato trío. Pero todavía estás a tiempo de disfrutar de los conciertos de Rufus Wainwright, Corinne Bailey Rae, David Byrne, James Rhodes, Miguel Poveda o Phoenix.

Puedes comprar entradas para las Noches del Botánico 2018 en su página web. Suelen agotarse, así que no te duermas en los laureles.

Festival Sinsal

Festival Sinsal
Imagen 1 De 10