Kylie Minogue, Garbage y Bastille, confirmados en Cruïlla 2019

El festival barcelonés Cruïlla desvela sus primeros cabezas de cartel para 2019 y sorprende con tres nombres muy potentes. Kylie Minogue, Garbage y Bastille, confirmados en Cruïlla 2019.

La artista australiana Kylie Minogue publicaba en abril su nuevo disco, ‘Golden’, que venía a presentar semanas antes de su lanzamiento en un concierto íntimo en la sala Bikini de Barcelona. Pero cuando se anunciaban las fechas de su gira ‘Golden Tour’ no encontrábamos ninguna en nuestro país. Hasta ahora, ya que Kylie Minogue ha sido una de las artistas confirmadas hoy en el festival Cruïlla 2019. Será la cabeza de cartel del festival el sábado 6 de julio.

Además de Kylie Minogue, ya sabíamos desde hace unos días que Garbage también estarían en el festival, ya que se adelantaron al propio Cruïlla publicándolo en su página web oficial. El viernes 5 de julio serán cabeza de cartel junto a otro grupo tan destacado como Bastille.

A estos 3 nombres se suman Natos y Waor, Ayax y Prok, Gang of youths, DJ Amable y Lildami. El festival Cruïlla 2019 tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de julio en el Parc del Fòrum de Barcelona. Ya puedes comprar entradas de día o abonos a través de su página web oficial, con 1.000 a precio reducido.

Festival Sinsal