La casa azul o Miss Caffeina, entre los nuevos confirmados en WARM UP 2019

La casa azul o Miss Caffeina, entre los nuevos confirmados en WARM UP 2019. El festival murciano suma una nueva tanda de confirmaciones a su cartel para el año que viene, entre las que destacan varios artistas nacionales.

Miss Caffeina han sido confirmados en WARM UP 2019 el mismo día en el que estrenan su nuevo single, ‘Merlí’, el primer adelanto del disco ‘Oh long Johnson’ que presentarán en el festival. Por otra parte, La casa azul regresa a Murcia con su nuevo espectáculo y los temas de ‘La gran esfera’, su ansiado nuevo disco cuyo último adelanto ha sido ‘Nunca nadie pudo volar’.

Alondra Bentley vuelve a su tierra para presentar su cuarto disco, ‘Solar system’, en WARM UP 2019. Y desde Madrid vendrán el trío Cariño, que tan de moda se ha puesto gracias a ‘Bisexual’.

Las nuevas confirmaciones del WARM UP terminan con Axolotes mexicanos y Catnapp. Sumando todos estos artistas ya tenemos 14 confirmados, con Two door cinema club en cabeza y otros como Roosevelt, Delaporte o Second. ¿Qué más nos anunciarán? Si quieres un abono para el festival cómpralo por 44 € antes de que suba de precio a medianoche. WARM UP 2019 se celebrará los días 3 y 4 de mayo de 2019 en el recinto La Fica de Murcia.

Festival Sinsal