La revista Fashion pone a Lorde en portada con mucha mala leche

La revista Fashion ha tenido mucha mala leche poniendo a Lorde en su última portada. La intérprete de ‘Team’ se caracterizá por muchas cosas: su pelo rizado hasta el culo, su manera de cantar como si le estuviera dando un ictus sobre el escenario, su tristeza crónica que ni que fuera una novela de Danielle Steel, pero desde luego no por lo que aparece en la carátula de la revista. Echémosle un vistazo:

fashion-lorde

¿Qué es lo que falla? ¿La parte de la depilación del bikini en la parte izquierda? No del todo, aunque es cierto que nos imaginamos más a Lorde con un bañador tipo años 20 entrando al mar como sólo Fraga supo hacerlo. ¿El debate de la piel oscura o blanca abajo a la derecha? Definitivamente no, porque a menos de que Lorde caiga sobre un bidón de betún, no hay debate posible. Acerquemos el zoom:

lorde-2

¿Lo ves ya? Acerquémoslo un poco más aún:

lorde-3

¡Pero un momento! Al lado de la imagen de Lorde aparece el titular principal: «LOOK YOUNGER NOW» y sobre él «THE AGE ISSUE». ¿En serio? ¿Lorde como paradigma de un aspecto joven? ¿Qué será lo siguiente, poner al lado de Adele «la dieta del cucurucho»? ¿Poner a Taylor Swift en portada con el titular «gente como tú puede hacer del mundo un lugar mejor»? ¿Titular un número con Malú «adicta a las compras, consigue ponerte de todo este verano»?

En fin, nosotros proponemos esta portada alternativa, mucho más ajustada a lo que la revista estaba buscando:

lorde-4

 

Un comentario sobre “La revista Fashion pone a Lorde en portada con mucha mala leche

  • el abril 5, 2014 a las 12:49 am
    Permalink

    Pues se da un aire a Michelle Monhagan o cómo diantres se escriba.