Miley Cyrus estrena su primer single en tres años, ‘We Can’t Stop’

La más criticada y la más perseguida, a punto estuvo Miley Cyrus de convertirse en -aún más- objeto de oportunas criticas al nivel de Justin Bieber y sin embargo, ella tomó una determinación: desaparecer. Durante estos tres últimos años nos hemos encontrado ante prácticamente una auténtica “nada” musical en la que Cyrus ha hecho alguna colaboración y escasas apariciones. Hace poco hablábamos de su anticipo para este single y de la producción a cargo de Mike Will Made-It.

‘We Can’t Stop’ llega en el momento justo, tres años después del álbum ‘Can’t Be Tamed’ y con una Miley Cyrus alejada del prototipo adolescente del que quería huir que busca un sonido totalmente nuevo. Aunque parezca mentira, Cyrus no se ha ido a melodías muy complicadas, de hecho la primera estrofa y el primer estribillo pueden recordar un poco al ritmo/buenrollismo del ‘No One’ de Alicia Keys –salvando las obvias distancias pero en la línea de entonarse de repente un: “everything’s gonna be alright” en cualquier momento-.

El bridge ha escogido introducirlo con sonido electrónico y unos instrumentales muy cercanos a la última etapa de los ochenta, aun así, todo muy sutil y sin grandes sorpresas. Escucha el single al completo ya de forma oficial:



3 comentarios sobre “Miley Cyrus estrena su primer single en tres años, ‘We Can’t Stop’

  • el junio 3, 2013 a las 6:54 pm
    Permalink

    Pues me gusta… Da buen rollo.

  • el junio 4, 2013 a las 12:54 pm
    Permalink

    suena bastante bien. no? que buen rollo.

  • el junio 4, 2013 a las 2:02 pm
    Permalink

    vaya mierda 3 años para esto???en serio???hola???tanto por culo que a dado para sacar eso que decepcion.