Misha B se adelanta a Rihanna con ‘Diamonds’

Ya sabemos lo osada que puede llegar a ser Misha B, decimos esto porque se ha adelantado a la misma Rihanna a la hora de cantar ‘Diamonds’ en directo, y es de las primeras cantantes famosillas en hacerlo.

Volcada en la promoción de su single ‘Do You Think Of Me’, os traíamos las imágenes de su vídeo hace poco. Nos gusta a nosotros hablaros de los ex-factoritos. Odiadla o queredla, pero la versión que hace demuestra que la canción le va como anillo al dedo de hecho, ¿se ha tragado Rihanna a Misha B?

Bromas aparte, la versión pulula por la red y está empezando a gustar mucho, así que a pesar de que podía ser perfectamente parte de nuestro espacio de Cover de la Semana, hemos decidido traérosla ya para que la disfrutéis.

La carrera de Misha aún está esperando para despegar, dos videoclips para dos singles y ningún álbum a la vista, a pesar de ser una de las concursantes más fuertes de ‘X-Factor’ el año pasado. Kelly Rowland es que ha vuelto a América y, ¿se habrá olvidado de Misha? Os dejamos con la cover para que vayáis preparándoos para el directo de Rihanna.