Nada surf y Joe Crepúsculo, entre las nuevas confirmaciones del WAM 2018

Nada surf y Joe Crepúsculo, entre las nuevas confirmaciones del WAM 2018. Un total de 8 nuevas confirmaciones se suman al cada vez más completo cartel del festival murciano. Descubre las novedades del WAM 2018.

Julio Ródenas lo contaba esta tarde en directo en ‘Turbo 3’ de Radio 3, desvelando las 8 nuevas confirmaciones del WAM Estrella de Levante 2018, con dos nombres internacionales y seis nacionales. Aquí los tienes:

El primero de esos nombres el de Nada surf, que vendrán al WAM 2018 dentro de su gira 15º aniversario de ‘Let go’. El otro nombre internacional es el de The bloody beetroots, con su tercer disco, ‘The great electric swindle’.

Entre los nombres nacionales confirmados hoy para el WAM Estrella de Levante 2018 destaca el de Joe Crepúsculo, que hará bailar a todo el mundo el recinto La Fica, aunque curiosamente su último trabajo es ‘Las nanas’, un disco de canciones infantiles.

Cooper presentarán nuevo disco en WAM 2018, ‘Tiempo, temperatura, agitación’, al igual que Nunatak, que ya han publicado varios adelantos de su próximo trabajo. Modelo de respuesta polar presentarán el disco ‘Más movimientos’ y completan las novedades del festival Murciano total y The yellow melodies.

Compra ya tu abono para el WAM Estrella de Levante 2018, porque esta medianoche el precio subirá 3 euros. ¡Corre!

Asistentes al festival Burning Man