Novedades Carminha o 2manydjs, entre los nuevos confirmados de WARM UP 2019

El festival murciano anuncia hoy una nueva tanda de confirmaciones con 8 nuevos artistas que acomparán a Noel Gallagher o Amaia en mayo. Novedades Carminha o 2manydjs, entre los nuevos confirmados de WARM UP 2019.

El festival WARM UP Estrella de Levante no deja de sumar nombres a su cartel para su próxima edición. Tras sorprendernos con la inclusión de Amaia hace unas semanas, hoy anuncian 8 nuevos nombres que engrosan su cartel. Empiezan por el DJ set de 2manydjs, con los infalibles hermanos Dewalee y sus sesiones de música electrónica.

Otro de los grandes nombres anunciados hoy para el WARM UP 2019 es Novedades Carminha, grupo que presentará en el festival su nuevo disco ‘Ultraligero’, a la venta el próximo 15 de febrero.

Completan los anuncios de hoy el quinteto de punk-rock americano A giant dog, el DJ David Van Bylen, Flash show DJs, los murcianos Increíbles Ful, y dos grupos valencianos como Tin Robots y Los Invaders.

El WARM UP Estrella de Levante 2019 se celebrará los días 3 y 4 de mayo en el recinto La Fica de Murcia. Con 36 confirmados y a falta de algunos nombres internacionales por anunciar, los abonos siguen a la venta a 50 euros en su página web hasta este jueves, día en el que subirán de precio. ¿Quiénes faltarán por anunciar después de las confirmaciones de hoy y las de Noel Gallagher’s High Flying Birds, Two Door Cinema Club, Vetusta Morla, Amaia, Teenage Fanclub o Roosevelt?

Festival Sinsal