O Son do Camiño confirma a Lost frequencies o Don Diablo

O Son do Camiño confirma a Lost frequencies o Don Diablo. El festival gallego anuncia su distribución por días y añade a 7 nuevos artistas a su cartel para cerrarlo. Las entradas por días, en una semana.

El festival O Son do Camiño ha sido uno de los grandes anuncios sorpresa de este año de festivales en nuestro país. Traerá a Santiago el próximo mes de junio a The Killers, Jamiroquai o Lenny Kravitz, pero si quieres ir has de saber que todos los abonos volaron en cuestión de minutos. Por suerte aún tienes la oportunidad de conseguir entradas de día, y ya puedes ir eligiendo qué día quieres ir gracias a que hoy se ha revelado la distribución por días y el cartel final.

O Son do Camiño suma a otros 7 artistas y deja su cartel cerrado. Son Lost frequencies, Don Diablo, Residente, República, Sexy zebras, Terbutalina y L.A.

El cartel por días queda de la siguiente forma. El jueves 28 de junio tocarán en Monte do Gozo artistas como The Killers, Franz Ferdinand, Lost frequencies o Carlos Sadness. El viernes 29 de junio podrás ver a Jamiroquai o Two door cinema club. Y el sábado 30 de junio actuarán Lenny Kravitz, Martin Garrix o Mando diao.

Podrás comprar entradas de día para O Son do Camiño el próximo miércoles 18 de abril a las 10 de la mañana en Ticketea o en la web del festival. El precio será de 39 euros más gastos cada una.

Festival Sinsal

Festival Sinsal
Imagen 1 De 10