Pastora Soler cantará ‘Quédate Conmigo’ en Eurovisión

‘Quédate Conmigo’, la canción favorita de las 4 alternativas para Pastora Soler en Eurovisión 2012 finalmente ha sido la elegida para representar a España en Bakú el próximo 26 de mayo. La canción está compuesta por Thomas G:son, Tony Sánchez-Ohlsson y Erik Bernholm.

En una gala pésima presentada por una Anne Igartiburu que se había pasado con el relajante muscular, suponemos (tan pronto coqueteaba con el notario como hablaba en azerbayano), y que ha durado 2 larguísimas horas, vimos cómo Pastora interpretaba las 3 canciones, además de colaboraciones con Sergio Dalma, David Bustamante, Malú y Vanesa Martín. Para rellenar tiempo en prime time, también sortearon dinerillo y un viaje al festival como buena gala casposa, salieron el marido y la sobrina de Pastora a entregarle un disco de oro un dibujo enmarcado, salieron los eurofans del rincón del desaprovechado plató donde los tenían hacinados para criticar, opinar y regalar bisutería, hubo análisis de moda con Rafa Muñoz y autopromo de la Cibeles Fashion Week, y lo mejor: pudimos ver a Raphael grabando disco vestido de Gap, entre otros muchos momentos más propios de un Qué Tiempo Tan Feliz.

Al final tanto jurado como público dieron las máximas puntuaciones a ‘Quédate Conmigo’, previsible ganadora salvo tongo o locura del aburrido jurado compuesto por Sole Giménez, Franco De Vita y Óscar Gómez. Creemos que es una de las canciones más dignas que hemos mandado en años y que destacaba mucho entre las otras dos, ‘Ahora O Nunca’ y ‘Tu Vida Es Tu Vida’. Como Pastora Soler nos cae muy bien y además fue número 1 en nuestro Top videoclips en supermercados, le deseamos mucha suerte en Azerbaiyán.

Un comentario sobre “Pastora Soler cantará ‘Quédate Conmigo’ en Eurovisión

  • el marzo 4, 2012 a las 11:56 am
    Permalink

    FANTASTICA ELECCION!!!

    ya era hora de enviar algo a Eurovision que no fuera bochornoso, gracias