‘Red Lips’, adelanto del nuevo primer single de Sky Ferreira

Parte del staff de LaReputada siempre afirmamos que cuando se anuncie la fecha de lanzamiento del primer disco de Sky Ferreira, iremos días antes a hacer cola para ser los primeros en tenerlo. Hoy mismo la joven cantante y modelo ha compartido un adelanto de su nuevo primer single. ¿Hemos cambiado de opinión tras escuchar este clip de 25 segundos?

Pues como fans de su EP ‘As If!‘ y de la canción que debería haber sido un éxito mundial, ‘One‘ (lo hubiera sido si Britney, para quien estaba destinada, la lanzara en lugar de ‘3‘), estamos algo desconcertados. Nos esperábamos algo más pop o electrónico, y por este trocito de ‘Red Lips‘ parece que Sky tira más al terreno indie. Aunque tal vez el estribillo sea una explosión pop y tengamos que retractarnos, pero sea como sea estaremos muy atentos a posibles noticias suyas. Mientras, pongamos otra vez eso de one-one-one-one-one-one-one-one-one-one-one-one-one-one-one-one…

Un comentario sobre “‘Red Lips’, adelanto del nuevo primer single de Sky Ferreira

  • el febrero 21, 2012 a las 7:30 pm
    Permalink

    Cabe recordar que ‘One’ iba a ser el single del Singles Collection de Britney, hasta que la mamarracha lo cambió por la pésima «3».