Ride y Novedades Carminha, entre los artistas que cierran el cartel de Tomavistas 2018

El cartel de Tomavistas 2018 se cierra sumando 5 nuevas confirmaciones. El precio de las entradas se mantiene hasta el 19 de marzo, así que aún estás a tiempo de comprar la tuya. Ride y Novedades Carminha, entre los artistas que cierran el cartel de Tomavistas 2018.

Esta mañana Tomavistas 2018 anunciaba el cierre de su cartel con los 5 últimos nombres que se suman al festival madrileño que tendrá lugar los días 25 y 26 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván. Ellos son Ride, Novedades Carminha, Roosevelt, Iseo & Dodosound with The Mousehunters y Texxcoco.

Ride volvían el año pasado con nuevo disco, ‘Weather diaries’, tras 21 años de silencio. En Tomavistas 2018 también presentarán un reciente EP de 4 temas llamado ‘Tomorrow’s shore’.

El grupo gallego Novedades Carminha nos hará bailar a ritmo de singles como ‘Te quiero igual’.

Roosevelt es el proyecto del alemán Marius Lauber, que ha triunfado con su disco debut homónimo y su pop electrónico.

Y el cartel de Tomavistas 2018 se completa con los navarros Iseo & Dodosound with The Mousehunters y los canarios Texxcoco, que llegan al festival gracias a la colaboración de Tomavistas con Sociedad de Artistas Intérpretes y Ejecutantes (AIE) y su programa AIEnRUTA para el desarrollo de la carrera de bandas emergentes.

Así Tomavistas 2018 suma estos 5 nuevos artistas a un cartel en el que ya teníamos a The Jesus and Mary Chain, Los Planetas, Django Django, La casa azul, Superchunk, Princess Nokia, El columpio asesino, Pony bravo, Javiera Mena, La bien querida, El mató a un policía motorizado, Perro, Belako, Chad Vangaalen, Melange, Tulsa, Disco las Palmeras!, Kokoshca, Altin Gün, La plata, The zephyr bones o Chlöe’s clue. ¿Qué más se le puede pedir?

Asistentes al festival Burning Man

Asistentes al festival Burning Man
Imagen 1 De 12