Roosevelt, Second o Delaporte, nuevos confirmados en WARM UP 2019

La temporada de confirmaciones en festivales del año que viene ya ha comenzado cuando aún falta mes y medio para Navidad. Hoy nos vamos a Murcia con Roosevelt, Second o Delaporte, nuevos confirmados en WARM UP 2019. El festival murciano que pasó de WAM a WARM UP continúa su lista de confirmaciones con nuevos grupos que sumar a su cartel. Empezaron fuerte hace unas semanas y ya antes de hoy tenían tres pesos pesados que mueven masas para su próxima edición: Two door cinema club, Teenage fanclub y Vetusta Morla. Hoy anuncian de golpe y porrazo 5 nuevos artistas y grupos que actuarán en el festival en 2019.

La más destacada de las nuevas confirmaciones del WARM UP 2019 es la de Roosevelt, el nombre artístico del joven alemán Marius Lauber, que este año publicaba el disco ‘Young romance’ y que estará presentando esta misma semana en Madrid y Barcelona. Roosevelt volverá el año que viene a nuestro país para actuar en el festival murciano.

Si hablamos de grupos murcianos que repiten en el festival no pueden faltar Second. El grupo de Sean Frutos lanzará su nuevo disco, ‘Anillos y raíces’, este mismo viernes

Un grupo muy interesante que se suma al cartel el WARM UP 2019 es Delaporte, que dieron el pelotazo hace unos meses cuando ‘Un jardín’ se hacía viral tras convertirse en la canción estrella del revival de ‘Fama! A bailar’.

A estos 3 grupos se suman también otros nombres indie como Carolina Durante y Pedrina. El festival WARM UP 2019 se celebrará los días 3 y 4 de mayo de 2019 en el recinto de La Fica en Murcia. Los abonos suben de precio esta noche, así que compra antes de que te arrepientas.

Festival Sinsal