Se Alquila: ‘Burbuja’, un escaparate para la creatividad

Ya tenemos nuevo plan para este finde con la que será la I Edición de Se Alquilaun proyecto cultural independiente  que nace con un doble propósito: por un lado mostrar locales comerciales vacíos, que crecen exponencialmente en estos tiempos que vivimos, y por otro dar a conocer la obra de multitud de creadores, que en muchas ocasiones se encuentran con el problema de no contar con un espacio en el que mostrar su trabajo.

Así, matando dos pájaros de un tiro, ha nacido esta original idea que en cada edición tendrá un local y una temática diferentes. La temática escogida en esta ocasión esBurbuja‘, por lo que tendremos teatro, performances, música, fotografías, instalaciones, cortometrajes… en torno a este concepto. ¿Habrá muchas pompas de jabón? ¿Críticas a la burbuja inmobiliaria? Para descubrirlo tenéis sábado y domingo 25 y 26 de febrero de 11:00 a 23:00, muy cerca del Rastro en la calle Ribera de Curtidores 26, local 5. Todo al módico y simbólico precio de 1 euro.

La programación es tan amplia que os recomendaríamos prácticamente todo. Podéis consultarla aquí, con sus horarios y escenarios dentro de un local de 3 plantas, a la altura del mejor de los festivales.

Merece la pena promocionar y colaborar con iniciativas arriesgadas e innovadoras como ésta, ¿o pretendéis pasaros el fin de semana atrofiando vuestras neuronas con un nuevo visionado de ‘¡Qué Tiempo Tan Feliz!’ o Multicine Antena 3 con títulos como ‘Venganza En La Cumbre‘ o ‘Compromiso Fatal‘? En LaReputada lo tenemos claro, por allí nos pasaremos a apoyar este «proyecto artístico de reactivación inmobiliaria» de la asociación cultural Entresijos y Lacosacultural S.L.

Un comentario sobre “Se Alquila: ‘Burbuja’, un escaparate para la creatividad

  • el marzo 5, 2012 a las 9:48 am
    Permalink

    Hola.
    Creo que es la IDEA mas SENCILLA y mejor que he oido HACE TIEMPO
    LAS PUERTAS CERRADA DE LOS COMERCIOS entristece la ciudad.
    Es una forma muy interesante de visitar un local,anonimato, te permite velo tranquilamente.
    Al entrar en el mismo local, con mas gente, que comenta su idea, comparte las formas los colores, mueve la energia creativa, con libertad sin prisa, y AQUI está EUREKA. dinamica la veta -alquiler,
    Movimiento genera mas movimiento.