Spiritualized o Soléa Morente, nuevos confirmados de Tomavistas 2019

Spiritualized o Soléa Morente, nuevos confirmados de Tomavistas 2019. El festival madrileño suma cinco nuevas confirmaciones a su cartel, prácticamente cerrado para una nueva edición el próximo mes de mayo.

El festival Tomavistas ha añadido hoy a media decena de nuevos artistas a su cartel, que ya había confirmado a Beach house, Cigarettes after sex, Deerhunter, Friendly fires, Digitalism, o Toro y Moi. La quinta edición de Tomavistas volverá a tener lugar en el parque Enrique Tierno Galván de Madrid, los días 24 y 25 de mayo.

El primero de los nuevos confirmados es Spiritualized, el icónico grupo británico que regresó el año pasado tras un largo silencio con ‘And nothing hurt’.

La fusión de flamenco y pop de Soleá Morente también estará en el festival. La artista publicaba en 2018 el aclamado ‘Olelorelei’.

A estos artistas se suman Enric Montefusco, Wooden Shjips y Camellos. Tomavistas 2019 también ha anunciado que este año contarán con un nuevo escenario. Las entradas siguen a la venta. ¡Corre y compra!

Festival Sinsal