Tiga, último confirmado de WARM UP 2019, que anuncia cartel por días

Tiga, último confirmado de WARM UP 2019, que anuncia cartel por días. El DJ y productor se suma al festival murciano, que ya ha desvelado cómo repartirá sus artistas durante sus dos jornadas en mayo.

Faltan menos de dos meses para que llegue el WARM UP Estrella de Levante 2019. El festival que tendrá lugar los días 3 y 4 de mayo en el recinto La Fica de Murcia suma una nueva confirmación hoy. Se trata de Tiga, el popular DJ, productor, cantante, diseñador y empresario. El año pasado lanzaba su último trabajo, ‘Blessed EP, PT. 1’, y son de sobra conocidos sus remixes, sesiones y singles.

Junto a esta confirmación llegaba el anuncio del cartel por días del WARM UP 2019. Así, Two door cinema club, The Jesus and Mary Chain o Amaia actuarán el viernes 3, mientras que Noel Gallagher’s high flying birds, Vetusta morla o La casa azul lo harán el sábado 4.

Mañana martes 12 de marzo a las 11, se pondrán a la venta las entradas de día a un precio de 28 €. Solo habrá 1.000 para cada jornada, así que no te lo pienses mucho.

Festival Sinsal