Tomavistas 2018 revela su cartel por días

Tomavistas 2018 revela su cartel por días. El festival madrileño presenta su distribución por días, con artistas como Ride o Jesus and the Mary chain, y pone ya a la venta las entradas de día.

Ya queda cada vez menos para la celebración del Tomavistas 2018, el festival que tendrá lugar los próximos 24 y 25 de mayo en el parque Enrique Tierno Galván de Madrid. Ya han anunciado todo el cartel, pero faltaba conocer la distribución por días de los artistas. Aquí la tenemos ya.

El viernes 25 de mayo estarán en Tomavistas 2018 Ride, Django Django, La casa azul, Superchunk, Novedades Carminha, Javiera Mena, Él mató a un policía motorizado, Belako, Disco Las Palmeras!, Iseo & Dodosound with The Mousehunters, La Plata y The zephyr bones.

El sábado 26 de mayo estarán en Tomavistas 2018 The Jesus and Mary chain, Los Planetas, Roosevelt, Princess Nokia, El columpio asesino, Pony bravo, La bien querida, Perro, Chad Vangaalen, Melange, Tulsa, Kokoshca, Altin Gün, Chlöe’s clue y Texxcoco.

COn el anuncio de la distribución por días de Tomavistas 2018 se ponen también a la venta las entradas de día. Las del viernes cuestan 45 euros y las del sábado 50 euros, gastos no incluidos. Los abonos para los dos días siguen a al venta a 80 euros, y también tienen disponible un pack familiar para el sábado: 2 adultos + hasta 2 menores de hasta 15 años, por 85 euros. Los menores de 10 años pueden entrar gratis al festival, mientras que los niños de entre 11 y 16 años se venden a 10 euros.

Asistentes al festival Burning Man