Top 7 frases de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ (II)

7

Concha Velasco QQCCMH

Me siento halagado, pero a la vez confuso, muy confuso. Yo siempre me he conformado con menos. Menos, a ver si me entiendes, Concha Velasco ha sido mi ídolo desde siempre.

6

Topacio Fresh Gallery QQCCMH

La Fresh Gallery es un sótano pintado de blanco.

5

Letizia Palacio Real QQCCMH

¿El Palacio Real? (…) ¡Pero qué bien vive Letizia! ¡Qué bien vive! Qué vidorra se ha buscado… esa chica.

4

Edgar QQCCMH

Me ha tocado la moral y el orgullo, porque a ver, ¿por qué a mí? Si soy guapo, listo, inteligente, atractivo, tengo mi carrera, mis idiomas, mi trabajo, mis perros. ¿No quieres perros? Tengo 5. ¿Tú uno? Yo 5. Pues ya está. Touché.

3

Leti QQCCMH Argentina

¿De qué sirve saber la capital de Argentina si luego no te sabes ni hacer la raya del ojo? ¿O hacerte el moño? ¿O vas a la calle sin pintar? No es una cosa que tiene que saber una señorita (…) Mucho Argentina, mucho los pesos que si el folcló y luego ella no ha ido ni a un after. Y con su edad, que a su edad todavía no ha ido de after, cuando quiera ir, va a ir hecha una momia, porque ya ves tú.

2

Bragas QQCCMH

Las bragas dan mucha seguridad (…) Que no se enfade. Porque está gordilla y porque tienes unas tetas esta noche que dan todas las tetas casi al aire. Claro, porque tiene, tiene cantidad, y cuando hay cantidad se salen.

1

Bisexual QQCCMH

Es bisexual (…) Son 4 palabras. Una pera es una pera, un plátano es un plátano, y a mí que me explique alguien qué es un bisexual (…) Si el plátano tiene mucho potasio y la pera tiene agua. ¡Claro!

2 comentarios sobre “Top 7 frases de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ (II)