Toro y Moi, Morgan o Joe Crepúsculo, nuevos confirmados de Tomavistas 2019

El festival madrileño Tomavistas 2019 suma 6 nuevas confirmaciones a su cada vez más completo cartel para el próximo mes de mayo. Toro y Moi, Morgan o Joe Crepúsculo, nuevos confirmados de Tomavistas 2019.

El quinto aniversario del Tomavistas se acerca y su cartel sigue ampliándose hoy con 6 nuevas confirmaciones. La primera de ellas es la de Toro y Moi, el proyecto del americano Chaz Bear que vendrá a Madrid a presentar su mezcla de hiphop, funk y eurodance con su nuevo disco, ‘Outer peace’.

Morgan es uno de los grupos de moda y cuelgan “sold out” allá por donde van con su segundo disco, ‘Air’. Nina (piano y voz), Paco (guitarra y voz), Ekain (batería), Alejandro (bajo) y David (teclado) estarán en Tomavistas 2019.

Joe Crepúsculo ya no necesita presentación a estas alturas. En Tomavistas celebrará sus 10 años de carrera con su sonido “electrocrooner castizo” y temas nuevos como el reciente ‘Veta a la mierda’ y seguro que alguno más que presentará antes de mayo.

Las nuevas confirmaciones del Tomavistas 2019 anunciadas hoy se completan con Cala Vento, Stonefield y Frankie and the Witch Fingers, que estarán junto a los artistas ya anunciados: Beach House, Cigarettes After Sex, Deerhunter, Firendly Fires, Digitalism, Cass McCombs, Triángulo de Amor Bizarro, Carolina Durante, Ángel Stanich, Hinds, Mucho, Las Odio, The Beths, Niña Coyote eta Chico Tornado y Cariño.

Tomavistas 2019 se celebrará en el Parque Enrique Tierno Galván de Madrid los días 24 y 25 de mayo. Los abonos están a la venta a 75 euros + gastos en su página web.

Festival Sinsal