Vídeo: ‘La Fiesta Universal’ de La Casa Azul

¡Guau!, ¡Qué maravilla!, eso es lo que podemos decir tras haber visualizado un par de veces el último vídeo de La Casa Azul. Es una ida de olla futurista que sólo a Guille Milkyway le podía quedar bien.

El vídeo podría interpretarse como una recreación de lo que pudo ser la Teoría del big bang. ¡Ojo! Nosotros lo vemos así, quizás vosotros tenéis otra interpretación diferente. Los vídeos de La Casa Azul son tan increíbles que nuestra imaginación vuela hasta alcanzar cotas insospechadas y se separa de toda realidad posible.

Lejos de los cuelgues imaginativos de este staff, no podemos negarnos ante la evidencia de que estamos ante un clip preciosistaonírico en el que la fotografía está muy cuidada.

Del argumento poco podemos decir, Guille tras producirse una explosión universal, aparece con su ya característico casco blanco y asumiendo el papel de un “semi dios” se dirige hacia el que parece ser su androide femenino (¿es quizás la primera mujer, Eva?).  Parece que tras una labor de programación, el androide es entrenado e instruido para llevar a cabo su misión en el mismo entorno paradisíaco que vimos a Guille en su anterior vídeo clip. Fijaros en la imagen de los pájaros que aparece en ambos vídeos, no negaréis que son los mismos ¿no?. Muy fans del beso que le da cual padre a su androide antes de enviarle a su misión y no verle nunca mas. ¿Qué tramas Guille?. ¿Aparecerá un androide Adán en el próximo vídeo?. ¡Queremos más!.

El vídeo ha sido dirigido nuevamente por Jean Marie Marbach, quien, ya dirigió su anterior clip ‘La Polinesia Meridional’ y, quien, suponemos visto lo visto que dirigirá magistralmente el resto de vídeos.

Ya sabes que el 22 de diciembre La Casa Azul actuará en la sala madrileña Ocho y Medio, no te lo pierdas porque será “efervescente”.