1 de cada 10 personas revisa su móvil durante el sexo

Un estudio demuestra que la adicción al móvil llega a extremos preocupantes: ¡hay mucha gente que revisa su móvil mientras tiene sexo! 1 de cada 10 personas revisa su móvil durante el sexo.

SureCell, una empresa que se dedica a la fabricación de teléfonos móviles, ha realizado un estudio en Estados Unidos para averiguar en qué situaciones un tanto peculiares la gente usa su teléfono móvil. Y un 10 % de los encuestados admite que revisa las notificaciones de su teléfono móvil mientras está teniendo relaciones sexuales con otra persona. ¡¿En serio?! ¿Tan adictos al móvil somos como para ni siquiera poder echar un buen polvo sin consultar si tenemos algún Whatsapp o más likes en Instagram? Estamos locos de remate, definitivamente. ¡Pon el modo avión!

De todas esas personas que miran el móvil durante el sexo, casi la mitad (el 43 %) reconoció que lo habían hecho más de una vez: entre 2 o 10 veces en el último año. O tienen mucho enganche al móvil o tienen sexo muy malo, no puede haber otra explicación lógica. Como cabría esperar, los más jóvenes (entre 18 e 34 años) son los más reincidentes, doblando a los mayores (entre 35 y 51 años). De todos estos datos tengamos en cuenta que hablamos de un estudio en el que las personas admiten haberlo hecho… ¿cuántos habrá que no lo admiten? ¿Será que más de 1 de cada 10 personas consultan el móvil mientras tienen sexo?

En cuanto a otros datos curiosos de este estudio, también probó que un 69 % de las personas usa el móvil mientras está en el váter y un 22 % lo hace incluso cuando está en la ducha. ¿Móviles mojados estropeándose? Ya sabemos por qué es.

Calendario Dragon sex