10 fotos de perros que se parecen a sus dueños que te sorprenderán

De tal palo, tal astilla. ¿Pero se aplica también a las mascotas? Aquí tienes 10 fotos de perros que se parecen a sus dueños que te sorprenderán.

Es perfectamente comprensible que los hijos se parezcan a los padres. Ya sabes, una cosa llamada genética y tal. ¿Pero qué misterioso fenómeno hace que los perros se parecen a sus dueños? Hace un tiempo el fotógrafo británico Gerrard Gethings recibió el encargo de realizar 50 retratos ilustrando la idea de que los perros se parecen a sus dueños y el resultado es “Do you look like your dog?” (“¿Te pareces a tu perro?”).

Gerrard Gethings ha fotografiado usando fondos de colores a parejas formadas por una persona y un perro. Al ver la siguiente galería de fotos de perros que se parecen a sus dueños reconocerás que los parecidos son innegables y no son solo fruto de la producción o de la buena fotografía.

Estas divertidas fotos han tenido tanto éxito que hasta han llegado a convertirse en un juego de mesa llamado “Do you look like your dog?” que saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre. Será el típico juego de mesa en el que tendrás que usar tu memoria para hacer 25 parejas formadas por perro y dueño. ¡Diversión por partida doble!

Perros que se parecen a sus dueños