100 muertes por masturbación al año en Alemania

¡100 muertes por masturbación al año en Alemania! Es una cifra increíble pero real. Un forense revela que hay al menos 100 muertes por masturbación al año entre los alemanes. Los detalles de algunas te van a dejar… muerto.

Hemos conocido casos de muertes por masturbación entre famosos, como el del actor David Carradine, que falleció por asfixia autoerótica. Pero no sabíamos que morir intentando llegar al orgasmo era algo tan común entre los hombres. Al menos esto ocurre en Alemania y lo cuenta alguien que sabe mucho sobre muertes, un forense.

Harald Voß es un examinador forense alemán que ha contado al diario Bild que hasta 100 alemanes al año sufren muertes por masturbación. Eso sin contar todos aquellos casos en los que no llegamos a saber la verdadera causa de la muerte por la vergüenza que siente la familia, que trata de ocultarlo. Los registros tan solo muestran 3 muertos por asfixia autoerótica al año cuando son muchos más. Harald cuenta casos que él ha visto de muertos por masturbación muy extraños.

Entre ellos destacamos a un hombre que encontraron en la ciudad de Halle muerto con las luces de su árbol de Navidad clavadas en sus pezones, porque quería estimularse sexualmente electrocutándose. Fetichismos extremos con resultados fatales hay bastantes: un hombre en Hamburgo murió masturbándose mientras llevaba puestas medias, un impermeable, un traje de buceo y una bolsa de plástico en su cabeza. El fallecido se sentó junto a un calentador e intentó derretir lonchas de queso en su propio cuerpo. Otro caso fue el de un hombre al que encontraron en el sótano de su casa asfixiado, rodeado de revistas pornográficas y cadenas alrededor de su cuello.

Por lo que podemos ver la mayoría de las muertes por masturbación las sufren los hombres. Según Harald las mujeres “son más cautelosas y no incorporan tantas complejidades”. El forense advierte de que “perder la conciencia puede ocurrir más rápido de lo que la gente piensa”, así que no te compliques tanto a la hora de masturbarte.

Sexo real Eckhaus Latta

Sexo real Eckhaus Latta
Imagen 1 De 8