Anunciada ‘Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald’

La secuela de la nueva aventura ambientada en el mundo de J.K. Rowling ya tiene fecha, título y un avance. ¿Preparados para ‘Animales fantásticos 2’? Hoy ha sido anunciada ‘Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald’.

Hasta hoy la conocíamos como ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2’, pero a partir de hoy tendremos que llamarla por su nombre: ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’. Ese será el título de la secuela de la película ambientada en el mundo que popularizó Harry Potter, y que se estrenará justo dentro de un año, el 16 de noviembre de 2018.

El rodaje de esta película arrancó en verano, con David Yates repitiendo como director y con la propia J.K. Rowling a cargo del guion. Eddie Redmayne, Johnny Depp, Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller, Dan Fogler y Carmen Ejogo repetirán en sus papeles, y se incorpora Jude Law como Albus Dumbledore, como puedes ver en movimiento aquí arriba. Otros personajes nuevos serán el hermano mayor de Newt, Theseus Scamander, interpretado por Callum Turner, y su prometida Leta Lestrange (¿te suena su apellido?), interpretada por Zoë Kravitz. Maledictus será interpretada por Claudia Kim.

Podremos volver a ver en acción a Newt Scamander, Tina Goldstein, Queenie Goldstein y Jacob Kowalski. ¿Cómo se apañarán para reunirlos a todos para vivir nuevas aventuras? ‘Animales fantásticos 2: Los crímenes de Grindelwald’ tendrá lugar en Nueva York, París y Londres.

La noticia del anuncio de ‘Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ ha coincidido con la rueda de prensa en Madrid de la exposición de Harry Potter que se inaugura esta noche y que ha contado con la asistencia de James y Oliver Phelps, los gemelos Weasley en la saga.

Animales sin pelo: erizo

Animales sin pelo: erizo
Imagen 1 De 7