Aplastado por un elefante al que trataba de hipnotizar

Un hombre ha sido aplastado por un elefante al que trataba de hipnotizar. Hipnotizar a un elefante no parece una buena idea: estos apacibles animales no responden bien a que hagas gestos extraños delante de ellos. Dentro vídeo.

“Un elefante ataca a un hombre en Sri Lanka” es el título del vídeo, subido el pasado 5 de enero a Youtube, y en cuya descripción se nos recuerda que nunca hagamos “cosas tan estúpidas”. El vídeo habla por sí solo. Un hombre se acerca a un elefante para hipnotizarlo y empieza a realizar todo tipo de gestos para tratar de que el animal caiga en un estado de sueño profundo. Muy lejos de esto, el paquidermo acaba dirigiendo su mirada al hombre y también su cuerpo, ya que se acerca y le aplasta, quizás teniendo miedo a ser atacado por el ser humano. El elefante le da un golpe y le pisa varias veces. Otra persona se acerca a socorrerle al fallido hipnotizador mientras se escuchan gritos y llantos de los allí presentes.

El ataque del elefante a un hombre que intentaba hipnotizar al animal ha sucedido en la ciudad asiática de Kataragama, en Sri Lanka. Moraleja: nunca te acerques a un elefante de manera tan temeraria si no quieres sentir el peso de varias toneladas sobre tu cuerpo.

Resucitar animales extintos