Chaqueta con calefacción integrada, el invento definitivo para los frioleros

Se acabó el pasar frío en otoño e invierno: alguien ha inventado esta chaqueta con calefacción integrada y regulable desde tu teléfono. Así es la chaqueta con calefacción integrada, el invento definitivo para los frioleros.

Los inventores de esta maravilla son 8K, que han creado la tecnología de calefacción flexible Flexwarm para combinarla con prendas de moda y que así puedas ir con ropa estilosa, versátil y calentito como bajo una manta. Da igual que haya cambios bruscos de temperatura, porque esta chaqueta con calefacción es inteligente y se adapta a tu estilo de vida: puedes controlar su termostato desde tu smartphone, conectando con el bluetooth de la prenda. Olvídate de gorros que pican, bufandas que se enredan, guantes incómodos o calcetines peludos: esta chaqueta climatizada con radiador incorporado hará que no te la quieras quitar nunca más hasta que llegue el veranito.

8K llevan trabajando en la chaqueta con calefacción 5 años. Este producto cuenta con una batería con una autonomía que puede llegar alcanzar hasta 13 horas de duración. Tarda en calentarse solo 6 minutos y el precio no nos parece tan elevado para lo que ofrece: 169,99 libras. También se vende en versión chaleco con calefacción a un precio menor, ¿pero no quieres llevar también los brazos a cubierto y calentitos como si fueras envuelto en una manta eléctrica?

Sus creadores consideran que esta tecnología es “el futuro de la vestimenta inteligente y ha permitido crear ropa de abrigo exquisitamente diseñada y elaborada que elimina las barreras al exterior, manteniéndote caliente en cualquier ambiente”. ¿Iremos en un futuro todos con este tipo de prendas para luchar contra las gélidas temperaturas de estos meses?

Published by Pixmafia.com

Published by Pixmafia.com
Imagen 1 De 10