Condones veganos y para celíacos, la última moda en el mercado del sexo

Los productos para veganos llegan a todos los mercados por insólitos que parezcan. ¿Son necesarios los condones veganos o no? Condones veganos y para celíacos, la última moda en el mercado del sexo.

Los condones no son un producto comestible, aunque sí que pueden pasar por la boca, claro está. Lo que muchos no saben es que los preservativos convencionales están hechos con caseína, una proteína de origen lácteo que se usa para que el látex gane elasticidad. Si eres vegano no puedes usar condones convencionales, pero por suerte ya existen marcas que hacen condones veganos y condones para personas celíacas, aquellas que no pueden consumir gluten.

Algunas marcan han empezado a crear condones veganos, en cuya composición no encontramos componentes de origen animal. Del mismo modo también existen ya en el mercado condones sin gluten. Los condones veganos en ocasiones se fabrican usando caucho natural, cultivado por las propias marcas, que destinan una parte de sus beneficios a ser responsables con el medio ambiente.

Claro que lo que nadie les dice a los usuarios de condones veganos es que algunos lubricantes también llevan componentes de origen animal. Y lo que no se han parado a pensar es que los condones generalmente van a terminar rellenos de carne… ¿Nos estamos volviendo muy tiquismiquis con algunos productos y la fiebre del veganismo y el “sin gluten” está llegando a límites extremos? Habrá quien diga que los que quieren ser tan verdes deberían dejarse de tanto postureo, hacerse ermitaños y renunciar a todas las bondades de la vida moderna.

Condones con sabor a bacon