Confunden a Marilyn Manson con Charles Manson tras la muerte del asesino

Confunden a Marilyn Manson con Charles Manson tras la muerte del asesino. ¿Charles Manson o Marilyn Manson? Mucha gente se ha hecho un lío tras la muerte del asesino y ha dado el pésame por la muerte del cantante.

Es lo que tiene compartir apellido y que mucha gente en las redes sociales no tenga tiempo para enterarse bien de las noticias o que no tenga dos dedos de frente. Ayer era trending topic en todo el mundo Charles Manson, el tristemente célebre asesino que había fallecido por causas naturales en el hospital Mercy de Bakersfield, en California. Tenía 83 años y llevaba casi medio siglo entre rejas.

Charles Manson fundó una especie de secta que bautizó como “La familia” y que cometió 9 asesinatos en el año 1969, entre los que muchos aún recuerdan el de la actriz Sharon Tate cuando estaba embarazada de 8 meses. En contraposición al estilo hippie de aquel entonces, Charles Manson y compañía decidieron cometer macabros crímenes colectivos y orgías satánicas: sangre, sexo y rock and roll que aterrorizaron a todos los estadounidenses durante años.

Con su muerte muchos recuerdan las terroríficas historias (verídicas, no inventadas) de Charles Manson, justo cuando hemos podido verle recientemente interpretado en dos series como ‘Mindhunter’ y ‘American horror story: Cult’. Pero parece que otros muchos no se enteran de quién se ha muerto y confunden a Marilyn Manson con Charles Manson.

Como ves, gente de todo el mundo tuitea su nombre o el hashtag #RIPCharlesManson junto a fotos de Marilyn Manson para dar el pésame por la muerte del cantante. La respuesta de Marilyn Manson a toda esta historia ha sido así de simple:

Fotos terroríficas en bosques

Fotos terroríficas en bosques
Imagen 1 De 18