¿Cuáles son las 4 palabras que todo el mundo quiere oír durante el sexo?

¿Qué palabras hacen a uno excitarse más? Una encuesta publica las 4 palabras favoritas de los hombres durante el sexo. ¿Son las tuyas? ¿Cuáles son las 4 palabras que todo el mundo quiere oír durante el sexo?

Hablar o decir cosas calientes durante el sexo puede ser una gran manera de calentar el ambiente en la cama y gusta tanto a hombres como a mujeres. El medio de comunicación británico Daily Star ha hecho una encuesta entre sus lectores que suma palabras + sexo, preguntando lo siguiente: “¿qué es lo que más quieres oír durante el sexo?”. Tras más de 1.000 respuestas aquí tenemos los resultados, que demuestran que a todo el mundo le viene bien que le suban la… autoestima.

La frase “por favor no pares” (“please don’t stop”) fue la favorita de la mayoría, recibiendo el 44 % de los votos. La siguiente combinación mágica de palabras en el sexo fue “that feels good”, que podríamos adaptar al español como “me encanta” o “me gusta”, que recibió el 26 % de los votos.

Más abajo tenemos la prueba de que casi todos los hombres están obsesionados con el tamaño, porque sí que importa: el 17 % de los encuestados votó “you’re so big” como su frase favorita durante el sexo, que viene a ser el “la tienes tan grande” del mercado anglosajón. La opción “te quiero” recibió solamente el 13 % de los votos. El romanticismo ha muerto. Los hombres prefieren saber que son buenos en la cama a saber que son amados.

¿Y qué les gusta a las mujeres oír durante el sexo? Un hilo de Reddit hizo lo propio y en él varias mujeres confesaron sus preferencias en esta materia. Una dijo que le gustaba que le dijeran “buena chica” y fueron muchas las que le siguieron: “me encanta cuando me habla durante mis orgasmos y me dice que soy una buena chica”. Otras dijeron que la frase es muy condescendiente e inquietante, pero a cada cual lo que le funcione mejor.

Y a ti, ¿qué te pone que te digan en la cama?

Guía del sexo en Japón

Guía del sexo en Japón
Imagen 1 De 14