Denuncia a la modelo Deyana Mourina por acoso sexual a su perro

Un hombre denuncia a la modelo Deyana Mourina por acoso sexual a su perro. El multimillonario Tony Toutouni ha denunciado a esta modelo por acoso sexual. No a él, sino a su perro Hef. El vídeo habla por sí solo.

TMZ cuenta que la modelo Deyana Mourina protagonizó una sesión de fotos en bikini junto a este gran perro llamado Hef. Pero el dueño del perro dice que la modelo acosó sexualmente al animal, untándose mantequilla de cacacuete en su entrepierna para que el perro la lamiera y jugando con su pene, masturbándole. Para demostrar el acoso sexual al perro, Tony Toutouni ha subido a Instagram un vídeo en el que vemos cómo la modelo juguetea con el perro. Tony dice: “ella está haciendo todo lo posible para conseguir publicidad, la buena noticia es que tengo 36 cámaras, 11 testigos, y un equipo de abogados que ganan todos los casos”.

Tony dice que su querido perro Hef ha cambiado desde la sesión de fotos y ahora el pobre can piensa que todo el mundo lleva mantequilla en su entrepierna y se dirige siempre a esa zona de la anatomía de las personas.

La modelo Deyana Mourino se ha defendido diciendo que el acoso partió de Tony, que excitó a su perro y le decía a ella “déjalo hacer, deja que te huela el culo”. Deyana dice en su Instagram “era muy incómodo para mí. Tony me agarró de manera poco apropiada e intentó abusar de mí varias veces, a pesar de que yo le decía que parara. Él fue quien provocó la excitación de su perro y me dijo que lo dejara”. En el vídeo que Deyana ha subido escuchamos claramente a Tony diciéndole a su perro “¡fóllatela!”. ¿Estás del lado del multimillonario o de la modelo? Nosotros estamos del lado del pobre animal, que se merece una vida alejada de estos escándalos.

Sweepee Rambo, la perra más fea del mundo