Dos gemelos se casan con dos gemelas en una ceremonia oficiada por curas gemelos

No estás viendo doble: la boda de gemelos con más gemelos de la historia tuvo lugar en Estados Unidos y sus fotos te van a sorprender. Dos gemelos se casan con dos gemelas en una ceremonia oficiada por curas gemelos.

Josh y Jeremy Salyers son hermanos gemelos idénticos. Brittany y Briana Deane son hermanas gemelas idénticas. Josh se ha casado con Brittany y Jeremy se ha casado con Briana, y esta boda doble tuvo lugar en una única ceremonia en la que todo estaba por duplicado. No queremos imaginarnos cómo iría algún familiar al beber un poco de más ver doble todas estas escenitas…

La historia de la boda de esta pareja de parejas de gemelos empezó cuando ellos les pidieron matrimonio a ellas el pasado 2 de febrero (2-2, todo por partida doble). La boda de gemelos tuvo lugar en el festival de gemelos más popular de Estados Unidos, que se celebra en la localidad de Twinsburg, en Ohio. El tema de la ceremonia era “twice upon a time”, que podríamos adaptar a nuestro idioma como “érase dos veces”. ¿Y quiénes oficiaron la ceremonia? Dos curas gemelos.

Briana contaba a la revista People que tanto ella como su hermana se casaran con otro par de gemelos era un cuento de hadas hecho realidad: “casarnos con gemelos es algo muy importante para nosotras. Incluso cuando éramos pequeñas recuerdo que eso es lo que veíamos en nuestro futuro”. Por supuesto, los vestidos de novia de ella eran idénticos y los trajes de ellos también. Damos por hecho que los gemelos que llevaban puestos los gemelos también eran idénticos. Los cuatro se conocieron en este peculiar festival el año pasado: “recuerdo perfectamente la primera vez que Brittany y yo vimos a Josh y Jeremy en el festival de gemelos. También recuerdo la primera vez que todos hablamos durante la última noche del festival. Es como si todo fuera a cámara lenta”. Brittany añade que sus ya maridos también buscaban unas gemelas para pasar por el altar.

Por si fuera poco, ahora que están casados planean vivir felices los cuatro en la misma casa, en la que planean criar a muchos hijos juntos. Las fotos de esta boda de gemelos no tienen desperdicio y pronto tendrán su propio reality show en Estados Unidos. No, no estás viendo doble.

Boda gemelos