El juguete antiestrés para reventar granos con pus que necesitas

¿Te da asco y te fascina? Un juguete para reventar granos con pus está causando furor en Youtube. A algunos les estresa y a otros todo lo contrario. Así es el juguete antiestrés para reventar granos con pus que necesitas.

Hay dos tipos de personas en el mundo: a las que les gusta reventar granos o espinillas y a las que les asquea. Pero está claro que hay fans de esta práctica, esos que sienten una enorme satisfacción al reventar o ver cómo revienta un grano y sale todo ese pus que había dentro. Para ellos alguien ha creado el objeto de sus sueños: un juguete antiestrés para reventar granos con pus.

El “pop it pal” es un juguete antiestrés muy sencillo: básicamente es un cuadro de silicona que tiene 15 granos. Puedes apretar los granos y verás que de ello sale una sustancia idéntica al pus. Este producto tan insólito se vende en dos tonos de piel diferentes a elegir y quienes lo han probado dicen que es completamente adictivo y una forma genial para liberar el estrés. ¿Quieres verlo en funcionamiento? Dentro vídeo.

Los creadores de este fascinante y asqueroso producto dicen que lo idearon porque les encanta “ese hábito repugnante del que nadie quiere gusta hablar. Sí, esa es nuestra obsesión, reventar granitos, aunque nadie lo admita”.

El juguete incluye el cuadro de silicona con los granos, un frasco con pus artificial y unas herramientas para rellenar los granos. Si estás tan enganchado al juguetito que te quedas sin pus, en la web también venden frascos de pus artificial adicionales a 4 dólares. El “pop it pal” cuesta unos 12 dólares más gastos de envío, pero ahora mismo tienen un código de descuento para celebrar el tan americano 4 de julio.

Máscara vagina

Máscara vagina
Imagen 1 De 3